POV.JUNGKOOK
Habia acompañado a mi hermana y a mi madre al centro comercial a hacer algunas compras, aunque mas bien fui obligado y amenazado por mi madre diciendo que me castigaria quitandome mis videojuegos (que son mi vida) y yo sin mas opción tuve que hacerlo.
Siempre es lo mismo ellas van de tienda en tienda probándose cada cosa que les gusta para después comprarla y tener yo que cargar con sus bolsas y cajas era bastante tedioso tener que salir a comprar con ellas.Nos detuvimos en una tienda de zapatos bastante popular le pedí permiso a mi madre para poder ir a la tienda de música que estaba al frente,cuando me dio el permiso y entre era todo maravilloso habían discos,vinilos,CDs de muchos artistas mi parte favorita fue una pared llena de álbumes que al parecer no tenían los discos era la pura portada pero aun así era impresionante.
Me dirigí a ver unos álbumes de Arctic Monkeys que son una de mis bandas favoritas solo me faltaba ese álbum para tener la discográfia completa.
Al estar parado ahí un chico chocó conmigo fuertemente haciendome caer al piso cuando le iba a reclamar me quede embobado viéndolo porque vamos quien no se quedaria di al tener a un muchacho tan guapo frente suyo aunque estaba un poco agitado eso no le quitaba lo atractivo.POV.JIMIN
Iba corriendo lo mas rápido que podía ya que me encontraba con un grupo de chicos y chicas que me perseguian. Ustedes se preguntarán que hago huyendo de esa gente pues.....
* Flasback *
Me encontraba en el centro comercial comprando unas zapatillas que vi en una revista,cuando se me acerca un grupo de 4 chicas bastante bonitas pero no eran mi estilo ya que iban vestidas con la falda corta un escote que no deja nada a la imaginación y con tacones,hay que decir las cosas como son tenían toda la pinta de puta u ofrecida como quieran decirle y en eso una de ellas se me acerca con su grupito detrás.
-Hola - me dice jugando con un mechón de su cabello-como te llamas?.
-Jimin-respondí cortante.
-Ah,y dime que hace un bombón como tu solo?-
-Disculpa?-vaya esta chica si que es atrevida.
-Lo que escuchaste, quieres que te hagamos compañía?-dijo aferrándose a mi brazo
-No gracias- dije apartandola con sutileza-no es necesario.-
-Oh vamos podemos divertirnos un rato.-dijo guiñandome el ojo-wow esta si que no se rinde
-No enserio,no necesito la compañía de una chica que tiene pinta de ramera.-dije ya exasperado por la actitud de la chica.
-Como te atreves a hablarme así?!?!.-gritó con el rostro rojo de la ira
-Ra-me-ra- le deletree y valla que no le gustó ya que se puso mucho mas roja y apretó los puños dejando ver la blancura de sus nudillos.
-Tú!! te arrepentirás de haber dicho de esa forma-después de decir eso unos tipos grandes con pintas de ex-convictos se unen al gruposy me miran de forma intimidante, ahí fue donde yo empecé a correr por mi vida y terminé en esta tienda de música y topandome con este chico tan lindo que tengo adelante con cara de confusión e iba a seguir con mi análisis mental de no ser por una voz que me saca de mi trance.
-Disculpa-dios hasta su voz es hermosa-no piensas pedirme perdón o al menos ayudarme?
-Oh,si lo siento-dije ayudandole a pararse
-Y ... porque entraste de esa forma?-me preguntó mientras se sacudia el polvo o suciedad.
-Uff-pasando una mano por mi cabello le conteste.-es una larga historia por cierto soy Park Jimin-dije tendiendole mi mano
-Un gusto soy Jeon Jungkook-se presentó tomando mi mano.
Como es posible que todo en el sea perfecto?
-Bueno jungkook hay algo que pueda hacer en modo de disculpa por tirarte?-
-Mmm.... por ahora no pero si se me ocurre algo te aviso si?-
-De acuerdo,dame tu telefono-
-Okey?-dijo no muy confiado.
-Tranquilo no te lo robaré ni nada por el estilo solo registraré mi número-dije para que me tuviera un poco de conconfianza-
-Claro no hay problema-dijo encogiéndose de hombros
-Listo,ahora estaré esperando tu mensaje para ponernos de acuerdo-
-Si,te enviare uno llegando a casa,nos vemos-dijo sacudiendo su mano en el aire-
-Adiós-me quede viendo como se alejaba después cuando mire el suelo fije mi vista en un álbum lo recogí y me di cuenta que era el que estaba viendo Jungkook antes,era de Arctic Monkeys wow hasta en sus gustos musicales es bueno . Lo compré para dárselo cuando nos juntemos así como un regalo de disculpa por decirlo de algún modo.
Una vez en mi casa me despojé de mis ropas y fui a ducharme despues me puse mi pijama y al acostarme recorde lo de hoy dia y antes de caer dormido dije
-Fue el destino haber chocado contigo hoy Jungkookie-Y con una sonrisa me entregué a los brazos de morfeo.
Hola soy nueva escribiendo
Y pues espero que comprendan porque esta historia va a ser
kk entonces ojalá no me tapen de insultos y si esta historia
se parece a alguna otra y yo no sepa haganmelo saber y diganme el titulo para ver que tanto se parece y borrar u editar la historia.Besos y q me apoyen hagan spam de mi historia aunque sea kkck
Las loveo mucho😍m😚😚🌸Florencia~♡
ESTÁS LEYENDO
《Lovely》[Jikook]
Fanfiction~Jeon jungkook un chico que gracias a la noche de chicas de su hermana conoce a Park Jimin y queda totalmente encantado por el. ~Park Jimin que también se ve beneficiado al conocer a Jungkook ya que el deseo se apodera de su sistema desde el primer...