SEGUIMOS CON EL RETO DE 30 D8AS MEGDA!.#12 personaje de un libro.
Es de un libro que me regalo un amigo de mi maire que, es el escritor >:D, la verdád es que escribe bastante bien, y ya había dibujado ese personaje antes, por lo que lo dibuje fe nuevo para este reto.
Y se llama igual que yo! >:3.
Por lo que el primer dibujo se lo quería enviar al escritor pero al parecer no pasó :v.
#13 personaje de un video juego
El valeroso y caballeroso link!.
Yo no quería hacer fanarts, por que no me gusta hacerlos, siento como un tipo de "lame-botas-miento" :v.
Pero ya que.
#14, personaje de disney.
Iba a dibujar a alicia de "alicia en el país de las maravillas" para este número pero caí en la cuenta de que el libro no es de disney :v.
Allí va una versión borrosa de la alicia de todos modos :v.
#15 personaje dulce.
Recién hechito.
Quien más dulce que sakura?, bueno, mucha gente, pero ella está bien para esto.
Hice como una combinación de su uniforme escolar antiguo y nuevo (muy poco del antiguo), y estilito escolar serio de los japoneses :D.
Bueno, también podr8a haber hecho a tomoyo pero no quise al finál :v.
También a mentita pero sabía que esto se refería a la personalidad :D :v.
Aqui pueden ver lo que falta! :D.
ESTÁS LEYENDO
MIS DIBUJOS!
Randomaqui pondre mis dibujos, ya que en mis blogs por mas visitas que tenga no brinda demasiados frutos, disfruten de mi arte!✨, jajaja!