Los Juegos Del Hambre: juegos en el capitolio

384 13 2
                                    

1er Capitulo: YAXX el chico con miedo

Me llamo Yaxx, tengo 16 años, vivo en el capitolio, mis padres son vendedores de bienes raíces. Voy en la escuela Montara que esta a 2 cuadras de mi casa, vivo bien y feliz solo que hoy esta pasando algo muy raro.

Hoy mis padres nos han dicho a mi y a mi hermano menor Eliot que nos tendrimos que esconder por que la chica ganadora de los 74º juegos del hambre, Katniss Everdeen, a venido a destruir el capitolio y junto a la nueva presidenta Alma Coin han decidido hacer los primeros juegos del hambre en el capitolio.

Tengo miedo por que este año seran 48 personas en la arena, mañana sera la cosecha,ya se que es muy improbable que salga mi nombre por que seremos muchos niños pero de todas maneras elegiran a 24 niños y 24 niñas.

No solo estoy preocupado por mi también por mi hermano por que tiene 12 y su nombre ya esta en la cosecha, también me preocupo por mis amigos del colegio con los del equipo natación y por las chicas del colegio que tal que me toca matar a algun amigo mio o a alguna chica guapa, yo no podria, no se que hacer tengo mucho miedo. Lo unico que basta por hoy es dormir y ver que pasara mañana.

No puedo dormir sigo pensando en la cosecha en que pasara mañana,mi hermano dejo la puerta entre abierta y escucho el sufrir de mi mama diciendo -¿Que pasara si sus nombres salen en la cosecha?, ¿Y si mueren? ya no sere madre-

Me entristece escucharla asi, si pudiera sentir el dolor de mis padres en este momento creo que no lo soportaria ya que ellos son fuertes, pero no dejo de pensar en que pasara si nos escogen.

-Pss Yaxx, ¡Pss Yaxx!- mi hermano me esta hablando casi no lo escucho perp me levanto para ver que pasa. -¿Que quieres Eliot?-  -No puedo dormir tengo miedo no se que hacer- me dijo temblando -Eliot no te preocupes hay muy poca probabilidad de que nuestros nombres salgan- después de decirle eso lo mande a dormir, ya se veia mas tranquilo.

La hora de irnos a  la cosecha a llegado mi hermano y yo nos pusimos unas camisas del mismo tono azul rey y unos pantalones de vestir beige, lo volteo a ver y esta temblando me inque junto a el y le dije -Enserio Eliot todo va a estar bien no nos va a pasar nada-  -¿Seguro?- me pregunto asustado -Si seguro, ahora vamonos que tal que nos hacen algo por llegar tarde-

Llegando al lugar donde hiba a ser la cosecha desde lejos pude ver a la presidente Alma Coin y lo único que pienso es "Wow de verdad que es fea" en el colegio me habian dicho que era fea y mala pero yo nunca la habia visto y no sabia que decir asi que les lleve la corriente a mis compañeros.

Al entrar  nos dividieron por edades, donde yo estaba pude ver a muchos de mis amigos y compañeros del colegio no quiero saber que pasará.

La presidenta se para y empieza a dar un discurso pero sinceramente no me importa nada lo que ella diga, a lo único que le hize caso fue un comentario que agrego dijo que si algun niño o niña tiene alguna discapacidad no importa su nombre saldria en la cosecha, es me molesto demasiado un niño ciego o sordo o paralitico no tiene que pasar por esto.

Se acerca la hora de sacar el primer nombre nos explica que ssle alternara osea que primero sacara un nombre de una mujer, luego el de un hombre, luego el de una mujer y asi consecutivamente, revuelve los papeles mete la mano y saca un nombre, se hacerca al micrófono y dice -Mariah McClain- esperen se me hace conocida...

Porvafor compartan esta historia para que mas personas lean y se haga mas popular :)

Los Juegos Del Hambre: juegos en el capitolioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora