2do capitulo: los 48 tributos

218 14 8
                                    

Pienso ese nombre y se me hace muy conocido Mariah,Mariah,Mariah -¡Ya se quien es!- dije en voz baja, Mariah es la chica de la escuela de enfrente es la novia de un amigo del colegio es muy bonita pero hija unica, talvez por eso nadio se ofrecio voluntario, veo que llora ella sabe que no regresara viva.

Es una pena que al ser escogidos todos piensen que no regresaran, yo pienso que deberian de pensar en regresar en estar de nuevo con su familia y amigos.

La presidente va hacia la otra urna, saca el nombre de Maxwell Felenti, nunca lo habia visto en mi vida pero se ve fuerte tiene posibilidades de ganar, el grito que su madre dio al escuchar el nombre de su hijo fue tan horrendo que hasta yo me senti mal por ella.

Luego salio otra chica la cual no escuche su nombre pero se veia tranquila pero desinteresada, Despues fue Estephan el hijo del dentista el si estaba llorando a mas no poder ya que tiene como 13 años y no tiene tantas posibilidades de ganar, Despues de Estephan fue Titi una chica de que dicen que no va a la escuela, es alta de cabello muy oscuro y piel muy palida tiene como unos 17 años, dicen que se droga.

Paso y paso el tiempo y siguieron saliendo mas y mas nombres aproximadamente 20 para ser exactos 24, los que me acuerdo son Ariana una chica muy bonita de unos 15 años. Ryan un amigo de la escuela, que mala suerte que el haya salido, pero tiene posibilidades de ganar. Jazzo un tipo muy raro no se le ve ninguna oportunidad de ganar. Carl el mas joven hasta ahora subio llorando pobre de el. Melissa,Azul, Alejandro, Martin, Lauren y Larissa los demas eran puros jóvenes que subian llorando y gritando eso si Larissa se ofrecio comoo voluntaria para que su mejor amiga no fuera a la arena.

Después La presidenta fue otra vez a por otro hombre y salio Joseph un amigo de la escuela que era ciego yo seguia enojado por lo que dijo la presidenta sobre que no importaba si eran ciegos o sordos etc... al ver como gritaba por que no queria ir agarre valor y corri -¡Me ofrezco como voluntario el no tiene por que ir!- todos se me quedaban viendo y a lo lejos pude ver a Eliot llorar, pude alcanzar a decirle que no se preocupara.

Al subir la presidenta me pregunto mi nombre le dije -Yaxx Olsen- -Yaxx que extraño nombre pero que valiente al ofrecerte tributo en lugar de tu amigo- lo unico que pude hacer después de que ella dijera eso fue lanzarle una sonrisa falsa al parecer de verdad ya la odio.

Despues de mi salieron Holly, Pete, Jonnie, Shey, Noah y al final una voluntaria Karen se ofrecio por su hermana y pues los otros son los otros.

-Estos son nuestros 48 tributos de los primeros juegos del hambre en el capitolio, felices juegos y que la suerte este siempre de su lado- dijo la presidenta Coin, de ahi nos llevaron a unos cuartos por separado en los que nos explicaron que pasaria nuestra familia y amigos que hiban a despedirse.

Yo pense que primero hiba a pasar primero mi familia pero no fue asi...

Por favor compartanla el capitulo que sigue estara muy bueno se los prometo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Juegos Del Hambre: juegos en el capitolioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora