cap. 1 " el verdadero inicio "

32 0 0
                                    

Hace casi unos 10 años atras en konohas high middle school se en contraban tres chicas hablando sobre su planes para despues de la graduacion que se acercaba cada vez mas; pero antes de seguir... Quienes eran estas chicas.. Empezemos con eso...
Hinata es una chica de 14 años, quien cursaba el ultimo año en esa escuela, no muy alta se podia decir que tenia la altura promedio para su edad, su cabello siempre lacio, negro, su tez blanca palido, ojos peculiares grises tirandele al blanco, una chica tan linda, simpatica, para las chicas tierna pero para los chicos su boluptuacidad delantera la asia una chica deseada...
Ino 14 años  prima politica de hinata al igual q esta en ultimo año chica alta del promedio medio sus ragos mas  acentuados pero con un toque de delicadeza en esa linda nariz  sin duda la mas extrovertida y femenina su cabello lacio y rubio largo asta la cintura llamaba mucho la atencion, su cuerpoativabente lindo o sexi, sus ojos azul verdoso la ayudaban mas a su atractivo.. Otro motivo mas para llamarla la chica 9.5 para muchos chicos en  todos los grados....
Sakura ella tambien con 14 años de edad se encontraba en el mismo grupo de las primas sin duda alguna eran inseparables. Esta chica tiene el cabello hermosamente rosa nada comun en muchas formas, lacio largo, tez blanca rasgos finos pero no mas que la niña tierna ojos verde, cuerpo esbelto con una pequeña cintura resaltando lo bulubtuoso de su parte tracera largas piernas bien torneadas, sin duda una mas en la lista de los chicos, su temperamento era equitativo, siempre sonriendo y cuando no sus labios carnocitos asian de su seriedad un cambio a perfeccion.

*descanso/receso*

Despues de la cafeteria ellas tomaban su desayuno bajo un arbol cerca de la cancha de fut. Apartandose de todos los chicos que se acercaban a tratar de sacarles platicas. Huian refugiandose para poder charlar, tipica conversacion de letras y letras de canciones que quirian componer cuando formaran un grupo, esto comenzo por la extraña atraccion a un grupo de rock muy conocida, chicos guapos, con estupenda voz, muy buena musica creada por ellos, populares en muchos paises, pero sin duda sentian una atraccion alos gemelos de esta banda, siempre soñando que cantarian juntos o que alguna de ellas se casaria con alguno de ellos.

Sakura: pueden creer que ya esta casi el cd ala venta de *REJ* (entusiasmada)

Hinata: ey chicas estuve buscando en varias paginas y al fin encontre un poco de sus canciones del nuevo album.. Les encantara no hay duda de eso asi que los descarge..

Sakura e ino: kiaaaa!!  No inventés

Ino: como rayos lo hiciste

Sakura: ey por nada le llaman la chica seximente genia en la informatica

Hinata: oye! ( sonriendo) bueno quieren escucharlas?

Tomo su reproductor y compartio sus audifonos  ino y sakura escucharon atentas y no pudieron evitar gritar de emocion, amaban a ese grupo y todo de ellos... Soltaron los audifonos y sakura saco una revista de su bolso

Ino: dios amo a este hombre, no ay hombre tan perfecto, sus ojos, su cabello, su tez, sus labios kiaaaaaa!  Sus labios, oh cielos su cuerpo tan bien moldeado este hombre sin duda excita a cualquier chica.

Sakura: ey niña ese chico es mio.. Uchiha sasuke tan guapo y sin duda tan inteligente de donde rayos saca esas letras son tan emotivas.

Hinata: pues naruto es mejor, el con sus ojos azules dios les digo encerio es como tener el cielo y el  mar en su esplendor, su piel bronceada ase que su cuerpo lusca mas ardiente, su super buena actitud, ufff sin duda es el mejor. Gracias chicas.

Ino y sakura: por que?

Hinata: pues por que gracias a su adiccion al hermano de naruto yo no tengo  ninguna competencia (sonrio)

Sakura: adiccion?

Ino: naruto no es mucho alado de sasuke.. En fin yo se q sasuke sera mio

Sakura: oye no sin antes darte pelea cerdita

*mi do en la vida* 2da tem.~ el sonido que me guia a ti~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora