reiniciando el sueño

12 0 0
                                    

Escuchar al chico que por tres meses estuvo contigo decirle a sus compañeros que solo abias sido un juego, que te abia utilizado por que temia que fueras a ocupar su lugar, fue devastador para la pelirosa, ella habia creido en el, estaba locamente enamorada de el, como paso todo sin darce cuenta; ella estaba aun escuchando, detras de la puerta semi abierta del estudio lo que el le decia asus compañeros de grupo, entonces la voz del gemelo de su novio se escucho..

Naruto: por que lo hiciste!! (grito molesto), itachi solo lo dijo jugando, el tio jamas te reemplasaria

Sasuke: tenia que asegurar mi puesto, pero ella... Tiene algo que me fue cambiando, no se por que, desde que la bese empece a cambiar ( decia nervioso)

Shikamaru: si ella se llegara a enterar, que estabas jugando te odiaria ( el acerto sentia rabia, enojo, desdicha) pero la vida es asi, caiste en tu propko juego y te enamoraste, que aras cuando ella te descubre ( la puerta se abrio dejando ver a la pelirosa con lagrimas en los ojos)

Sakura: lo felicitaria, felicidades( sonrio triste) lograste tu objetivo, no formaremos parte de tu equipo, me alegra saberlo aorita y no despues, asi te olvidare mas rapido de lo que crei, pero tambien me alegra que te despues de tanta rabia que sentias por mi, te allas enamorado, por que asi sentiras lo que se siente que te abandonen ( dijo con lagrimas en los ojos, todos la miraban expectantes y entonces vio que el rubio iba tras ella) no lo agas naruto, no te crei cuando me dijiste, aora meresco esto por no creerte ( dijo con la mano extendida frente a ella en forma de escudo) eres un buen amigo

Sasuke: sakura yo...

Sakura: asta luego sasuke, asta luego REJ ( salio corriendo del estudio)

Naruto: eres un maldito estupido ( grito acercandoce a el agarrando el cuello de la camiza de su hermano) te dije que si la lastimabas te iria mal ( dio un puñetazo a su hermano) eres un poco hombre ( iba a dar otro golpe pero antes de que tocara el rostro de su gemelo fue agarrado por sus amigos que estaban ahi)

Itachi: basta!! ( grito) tu ( señalo al azabache) te tienes que disculpar, no se como pero lo tienes que aser y tu ( señalo al rubio) ya no lo golpees recuerda que mañana es el final del concurso

Sasuke:  necesito ir tras ella ( dijo pasando los dedos en su cabello azabache)

Shikamaru: no, no lo aras por que lo aruinaras mas

Mientras los chicos de rej solucionaban esa situacion, la pelirosa llegaba a su coche con el rostro empapado en lagrimas, con una mirada triste y perdida, en el se encontraba un pelicastaño atractivo, alto, bronceado, vestia unos pantalocillos de mezclilla y una camida mangas cortas roja, el cuando la vio se asuto, la ultima ves que la abia visto ella sonreia con sus ojitos brillosos...

Flash back

La vocalista de black & pink salia de la escuela cuando fue emboscada por un chico castaño con lentes y gorra, 1 o 2 años mayor que ella, era alto si, jamas lo abia visto por ahi, el al verla corrio acia ella ...

Xx: sakura senju?

Sakura: si ? ( dijo insegura) quien eres?

Xx: a perdon ( dijo y luego quito los lentes y su gorra)

Sakura: eres kiba inozuka! ( dijo sorprendida) el representante que trabaja par hatake récords ( hizo una o con sus labios) pero para que me..

Kiba: para que te busco? Mi jefe se entero de ti, estas causando mucho furor dentro y fuera de la nacion, queremos ofrecerte un trato, te gustaria escuchar? ( dijo ala chica que aun seguia en shok) sakura?

Sakura: perdon si me decia?

Kiba: quieres escuchar el trato?

Sakura: claro pero ven vamos a mi coche, para que no seas perseguido ( ambos caminaron al coche de la pelirosa)

*mi do en la vida* 2da tem.~ el sonido que me guia a ti~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora