Cambios

17 2 0
                                    

Luego de pasar la última noche juntos, los enamorados –no tan enamorados- decidieron despedirse.

-Llegamos, despierta – susurro mientras le daba pequeños golpecitos en el hombro

-Oh… gracias – hablo Nicole media dormida

 -Te veo mañana, descansa!

-Adiós

Luego de despedirse con un beso la castaña se quedó casi toda la noche pensando en lo que iba a pasar esa mañana.Pensó que Justin lo habría hecho a propósito, pero si el la odiaba, porque así era no?

Y si solo quería jugar con sus sentimientos?

 Estos y muchos pensamientos más atormentaron a la pobre chica.

 Narra Nicole

 Me levante de golpe y vi el reloj. Eran las 7:20 iba a llegar tarde a su segundo día de escuela.

 Se ducho y se vistió lo más rápido posible.

 Haciéndose todo un lio se las arregló para peinarse y desayunar antes de que Justin, su nueva “pareja” la pasara a buscar.

 Ya por fin en el auto del rubio que la miraba tirándole sonrisas coquetas, le pregunto.

 -¿Por qué esta apuesta?

 - Quería hacer algo diferente – le contesto seco

 - Mmm que humor – dijo Nicole riéndose

 - Llegamos, baja – exclamo mirándola mal

 - Háblame bien Justin, ahora somos pareja, así que trátame como una.

 -Vamos – dijo Justin mientras la agarraba de la mano

   - Uff que carácter no se como te aguanta Sharon

   -Calla – dijo con una media sonrisa

 -Acepta que me amas y deja de ser tan malhumorado – dije provocándolo

 -Si lo que tu digas Nicky

   Entramos al instituto y encontramos a Ryan y Sharon.                        

    -Hey como la están pasando – pregunto Ryan

    -Muy bien – dijo Justin sarcásticamente mientras miraba a su nueva pareja- y tu?

  -De lo mejor -comento mientras le agarraba la mano a Sharon

 Nicole lo miro mal.

 Ella y Ryan nunca llegaron a amarse de verdad pero lo que sí, siempre se quisieron, es más como una relación de amigos. Lo mismo pasaba con la otra pareja. Todos se conocían desde niños y era como un cariño amistoso, ¿por que se pusieron de novios? ni ellos lo saben.

- Hombres tenían que ser – Dijo Sharon soltando unas risas

Sonó la campana indicando que tenían que entrar al aula. La mayoría de las clases les tocaba juntos y matemáticas no era la excepción.

 Se tuvo que sentar con Justin ya que según sus amigos eso haría más creíble a la relación.

 Toda la clase el la molesto, mientras que ella trataba de prestar atención al profesor que llenaba la pizarra de números y más números.

 -Que haremos hoy – le pregunto Justin en un susurro

 - Salimos a comer? – pregunto de la misma manera

 -Lo que tu quieras amorcito – dijo tratando de molestarla con lo ultimo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora