Killer: mm.. Perfecto. Justo como deseaba que pasase.
?????: No entiendo. Tu quieres a Nightmare... Yo quiero a Ink.. Pero.. Ejem... De que sirve que trates de meter a otro? Nadie quiere a Error.
?????: perdón perra? No te metas con MI glitchy.
?????: dejen de discutir!! Esta mrd de situación romanticona me tiene harto!!
?????: CALLATE HORROR!!!
horror: Porque no te callas tu? Ni siquiera me gusta alguien de los que están buscando.. Y los únicos con cerebro aquí, somos Reaper y yo. Y por lo que veo, Reaper no les va a ayudar.
Killer: creo que tengo una idea.. Tal vez.. La X acosadora De Nighty nos pueda ayudar..
Horror: cross? para que quieres competencia?! Ves que soy el único con cerebro?!?! >:v
?????: callate cabeza hueca. O debería decir cabeza rota?
Horror: AHORA SI TE PASASTE!!
Al instante Horror y el misterioso Sans de ojos rojos empezaron a repartirse golpes.
Killer: PODRÍAN PARAR?!!! ESTOY RODEADO DE INCOMPETENTES E IDIOTAS?!?!!
?????: *pone un espejo al lado de Killer* ahora si :)
Killer: *suspira* escuchen. este es el plan...
Mientras tanto, en UNDERLUST!! ejem.. Maldito corrector 7-7" Ehh... UNDERSWAP!!!
Nightmare: PERO LA PUNTA
MADRE!!!!!!Fresh: no. A. Las. Malas. Palabras.
Ink: *siendo sostenido por los tentáculos de Nightmare (nooo!en serio? 7-7)* weno ya! No voy a discutir mas con Error.
Error: *también siendo sostenido*NO PROMETO NADA!! REBELIÓN!!
Fresh e Ink: jodete.
Error: Night!! Por favor piedad! D': soy muy lindo para morir!!
Nightmare: 7-7 los odio a los 3 .... Pero los necesitó para encontrar a Dream.
Ink: YEII!! UNOS DÍAS MAS!!!
Error: SEP!!!
Fresh: -u- this is going good hehehe
Ink: que dijiste? :(
Fresh: no se :c lo saque de Google.
Error: ay estos niños de ahora..
Ink: demasiado toriel para ti! Castigado!
Error: etto.. INK!!! ESO NO TUVO PLUTO SENTIDO!!!
Fresh: uffff...
Nightmare bufo y quedó mirando a Error y a Ink mientras estos discutían de la frase de quien tenia sentido.
Error: admitelo por una vez Ink, tengo razón.
Ink: que no!!
Error: que sip.
Ink: NO!
Error: Sip.
Ink: que no Error!!!
Error: que si Ink.
Ink: NO!
Error: Si!
Ink: NO!
Error: si!
Ink: Que no Error! Basta!!!
Fresh: zzZzzzZzz...
Nightmare: 7-7 van a parar y vamos a buscar a Dream o van a seguir como retrasados peleando como nenitas?
Error e Ink: LO PRIMERO :D
Nightmare: *los suelta* vallansen todos a la MIERDA.
Fresh: ay no me dio tempo pa' censurar D:
Error: ay ok Night. No se nos enoje :v
Ink: eso! :D calmese!
Fresh: :D
Nightmare: vamos a ver a cross.. Él sabrá algo..
Ink : ok! :D
Bloopers :v
1:
- No. A. Las. Malas. Palabras CONCHAZUMADRE!!! YA LES DIJE PUTA MADRE QUE LOS PAR... ay sorry chicos..- FRESH!!! >:^
2:
- demasiado toriel para ti! Castigado!
- Ay mi niño.. :v
3:
- ... O debería decir... JONH CENA!!! :V
4;
Mientras tanto en Underlust... Todos estaban violando y esto no tiene nada que ver en la historia :)
Porque hago esto? No se, realmente no se :v.
FELIZ NAVIDAD :D
Ahre que estaban en Marzo :v
^ ^
(° w°). Dejame una estrella si te
(/✨\). gusto y si no te gusto..
[] [] Pues si no te gusto no hagas nada :'vCada estrella es un golpe en el rabo a Killer :v veremos si lo dejan en sillas de rueda..
(Yo no pago :v)
nye jejej bye hermosos!!!
ESTÁS LEYENDO
IS MINE!!!❤
RandomHola! Aquí Inky kawuaii reportándose! >:3 Bueno, Error y Dream están enamorados de Nightmare. Ahre! A quien engaño? :'v están enamorados de Ink. Pero Ink no los ve mas que como amigos. Así que decide tratar de hacerles entender... Pero las cosas le...