"Amor, rock y otras canciones" está escrita por @Chloe_K_Jones , consta de 53 partes y aún está en proceso.
¡Mujer, comparte inspiración!
Portada
Todo se ve muy bonito, las tipografías complementan y queda todo muy llamativo con la imagen de fondo.
De lo único que podría quejarme es de que la imagen tiene una raya a lo vertical en el lado izquierdo la cual rompe con la armonía.
Luego de eso, nada más.
Sinopsis/Prólogo
La sinopsis nos habla de Chloe Williams una chica que no sabía qué hacer con su vida hasta que se encuentra con su antiguo amor: Adam Baker.
Trama novedosa, sobretodo si te gusta el rock y el romance, ya que en esta novela van de la mano.
Historia
Esther Barrows una entrevistadora de una revista músical tiene que entrevistar a Chloe y, mientras que busca en los álbumes de Adam y Chloe encuentra dedicatorias a todo tipo de cosas: A los amaneceres, a los amantes, a los robots del '84, etc.
Cuando la Barrows logra conseguir la entrevista, la artista se niega a responder el porqué de la disolución del grupo. Luego de una gran insistencia le cuenta la historia.
¡La trama me atrapó! No tengo quejas, muy buena historia.
¡Gracias por confiar en nosotros al dejarnos tu maravillosa obra!
ESTÁS LEYENDO
Cr[Y]ticas. [CERRADO]
Разное¡Vamos!, prueba este nuevo libro para ver como te va con tu obra. Tal vez sea dulce en algunas cosas o muy ácida en otras. atte: Crityc.Ly