Elizabeth
Me desperté por un gran dolor punzando mi cabeza , me removí en las sabanas blancas , segada por la luz que sobresalía del gran balcón a mi costado , espera...
¿Un balcón ?...
En mi casa no hay ningún balcón apenas una ventana grande pero solo eso , me levante de la cama y mire a través del balcón y tuve una vista muy amplia de la ciudad , hasta podía ver mi pequeño edificio , se veía diminuto.
Me asuste y me dispuse a inspeccionar el lugar donde me encontraba .
Me encontraba en una habitación de verdad amplia , era el triple de mi apartamento , tenia un aire de seriedad marcado en el , un colchón enorme , un espejo de cuerpo completo , un armario que abarcaba la mitad del cuarto y el piso forrado de una alfombra café demasiado suave .
Me puse una camisa grande que encontré en el armario ya que me encontraba desnuda.
Camine por un corredor grande , el lugar era todavía mas lujoso por fuera , estaba buscando mis cosas para poder irme de ese lugar , ya me estaba aterrando .
Y mas importante
¿Que me han hecho ?
¿ Me violaron ?
¿ Quien demonios me trajo aquí ?
¿Donde están las chicas ?
¿Estoy sola aquí? , no oigo a nadie
Revise el lugar y efectivamente estaba sola
Me encontré en la sala y en una mesita de centro encontré mi ropa doblada y limpia , junto con una rosa y una nota .
Me acerque tome mi ropa rápidamente y me cambie en ese mismo lugar , ya quería irme pero también quería respuestas .
Después de estar lista tome la nota y la leí .
"Pequeña Eli perdón por no despertar a tu lado tuve que irme, gracias por esta noche , mi chofer tiene indicaciones de llevarte a donde quieras ojala nos encontremos de nuevo , quisiera repetir la deliciosa noche que tuvimos
Meliodas .
Mi rostro se sintió hervir y estaba roja hasta las orejas .
¿Deliciosa noche ? ¿Que me ha hecho ?
¿El dueño de todo esto era el señor meliodas ?
Me debe una gran explicación de como llegue aquí.Mire la hora en un reloj que estaba en la pared y me asuste
-¡¡¡¡Debí estar hace tres horas en mi trabajo , la señorita merlín me despedirá !!!! - di un gran grito , guarde la nota en mi bolsillo tome mi bolso y salí disparada hacia abajo .
Después de salir del hotel , me encontré con un hombre de traje elegante , enfrente de una limosina que se veia muy limpia , creo que el es el chofer de el señor meliodas ,
Se me acerca y me saluda caballerosamente .- Buenas tardes señorita soy Dale , es un gusto , mi jefe me indico llevarle a el lugar que usted quiera - se inclino para hacerme una reverencia , a la cual yo respondí de inmediato .
-soy Elizabeth es un gusto muchas gracias , señor Dale - me miro un poco sorprendido , me abrió la puerta de la limosina y me subí .
Le indique la direccion ,donde se encontraba la cafetería , el asintió y dio marcha .
Me quede sumida en mis pensamientos , tenia un gran dolor de cabeza y mis ojos dolían un poco , sin contar el dolor horrible en mi entrepierna y caderas .
De repente me invadió un pensamiento llevo dormida mucho tiempo , ¿el señor Dale me habrá estado esperando desde la mañana ?
- Disculpe , pero ¿cuanto tiempo lleva esperándome ?- pregunte insegura
-desde que el jefe meliodas se fue , osea desde las 10:00 - me contesto sin apartar la mirada del camino , su tono era demasiado normal y amable.
-Ehhh!? - me asuste , si eran las 6:00 de la tarde entonces el había estado afuera esperándome ... ¿¡9 horas !? , cuanta paciencia tiene este hombre .
-disculpeme no era mi intención hacerle perder su tiempo esperando a alguien como yo , perdoneme de verdad , señor Dale - sacudí mis manos para pedirle disculpas de verdad , me apenaba , el podría ocupar ese tiempo en otras cosas , pero debia esperarme .
Me miro sorprendido de reojo por el retrovisor y soltó una ligera risa.
- jajaja , no se preocupe señorita Elizabeth , es mi trabajo además no tenia nada que hacer hoy , y pude acabar varios niveles de un juego que tenia pendiente - me sonrió por el espejo y me dedicó una sonrisa amable , es un buen hombre .
-Aun así me siento mal , quisiera ayudarle para devolverle el favor -dije avergonzada
- No hay de que , me hizo un gran favor , pude hablar con la recepcionista ,es una mujer linda que me interesa conocer y usted me dio esa gran oportunidad , muchas gracias señorita Elizabeth - dijo aun sonriendo pero con un ligero sonrojo .
Le dedique una sonrisa y seguimos hablando de varias cosas , hasta que llegamos a la cafetería , me baje de la limosina con ayuda de Dale , le agradecí y se marcho .
Cuando por fin entre en la cafetería , vi a un dos meseras muy apresuradas moviéndose de un lado a otro , atendiendo a los clientes .Cuando una me volteo a ver sus ojos se pusieron llorosos y dejó su charola y se lanzo contra mi para abrazarme .
- Elizabeth , Elizabeth eres tu !! - me dijo casi llorando ,acurrucada en mi hombro .
Los que miraban la escena nos miraban enternecidos .
- Que pasa Diane ? - pregunte asustada por su reacción
- no te encontrábamos y nos asustamos mucho , pensábamos que te había pasado algo waaa... -
¿De verdad se asustaron tanto por mi ?
- Tranquila aquí estoy perdón por preocuparte . - le dije mientras acariciaba su cabello y le abrazaba.
- Donde estabas dime , pensé que te habían secuestrado - me asusto su cambio repentino de animo , ahora estaba enojada y llorando .
- Es una larga historia , te la contare después del trabajo - conteste asustada y sonriendo .
- No Elizabeth tu ya no trabajaras -
O no reconozco esa voz , tan mala es mi suerte , me di la vuelta y encontré a merlín algo disgustada y junto a ella ...
El inspector gilthunder !!
- ¿ No me oiste niña ? -
Este no es mi día .
...
Pobre eli ya valió
Bueno hola chicas les traigo su capitulo de siempre , para que vean que estoy viva \:v/.
Y como siempre darle las gracias por leer mi fic sin sentido (?
Gracias hasta sus estrellad me hacen muy feliz .
Y bueno me les despido
Se va su mesera melanie .
*te doy un pastel y me lo avientas a la cara :'v*
ESTÁS LEYENDO
Cafetería Liones
FanfictionHola sea usted Bienvenid@ a la cafetería Lionés en este lugar encontrara amor ,desamor , pasión,lujuria, y galletitas muchas galletitas. Por favor sientese y disfrute un rato de un café o un pastel de chocolate mientras observa esta hermosa y apasio...