La guerra ya había terminado,los ninjas de los países estaban felices más sus kages pero no todo es color de rosa,la generación de Naruto menos Sasuke divulgó entre todos los ninjas que él ahora tiene las nueve bestias con cola en su interior más el mismísimo Juubi volviéndolo más poderoso,asustando a todos los ninjas y kages excepto el kazekage,lo que nos lleva al estado actual de Naruto.
Se podía ver a varios ninjas rodeando a tres personas,la primera era Subaku no Gaara el kazekage de sunagakure,el segundo era Uchiha Sasuke el vengador y desertor de Konoha y por último Uzumaki Naruto el héroe de la gran 4ta guerra ninja,ahora traicionado por sus camaradas.
-¿¡¡¡POR QUE HACEN ESTO!!!? YO DI TODO DE MI PARA SALVARLOS,CASI PIERDO MI VIDA ¿¡¡¡Y ASI ME LO PAGAN?!!!-grito Naruto muy enojado pero a la ves triste, hubiera preferido morir al sufrir tal traición.
-por si no te has dado cuenta monstruo,ahora eres más poderoso por tener a las diez bestias con cola-hablo con calma Sakura,luego agregó-por lo tanto,un monstruo como tú...¡¡¡DEBE MORIR!!!-se lanzó hacia Naruto con un kunai pero fue detenida por una espada,ella se fijó bien y vio que era su amor platónico Uchiha Sasuke.
-No dañaras a Naruto...no mientras siga luchando junto a mi amigo-miro a la Haruno que la miro de manera fría logrando asustarla.
-Sasuke-kun ¿Por qué te dejas influenciar por ese monstruo?-hablo dulcemente ocultando su miedo bajando su kunai-sabes que tú me gustas Sasuke-kun y te amo mucho,¿No querías restaurar tu clan?-hablo ahora de forma coqueta-pues aquí me tienes mi amor-la pelirosa se iba acercando al Uchiha pero antes de que siguiera un shuriken rozo su mejilla cortando unos cabellos.
-fue una advertencia te vuelves a acercar a mi o a Naruto...y mueres-hablo Sasuke dando a entender de qué él fue que lanzo el shuriken,se dio media vuelta y camino hacia Naruto.
-entonces ya no nos sirves-se escucho un sonido de aves y un Chidori atravesó el pecho del Uchiha salpicando sangre por el suelo-me agradabas más cuando eras un crío... Sasuke-sonrió detrás de su máscara Kakashi mientras sacaba su mano del pecho del Uchiha.
Sasuke viendo que eran sus últimos segundos de vida,miro donde estaba Naruto en shock y sonrió levemente.
-su...supongo que...es mi...fin N-Naruto-cae de rodillas y escupe sangre pero sigue sonriendo-si-siempre...serás mi rival y a-amigo pero ta-tambien...te vi co-como un hermano...perdón por...no...decirlo...antes...por...mi...or...gullo-termino diciendo sus últimas palabras para luego caer muerto en los brazos de Naruto que lo miraba aún sin creerlo.
Cuando se recuperó del shock,miro donde estaba su amigo Gaara,que estaba teniendo dificultad,pero en una distracción le lanzaron un kunai con un veneno muy letal que logró esquivarlo pero aún así le rozo el rostro envenenandolo de inmediato.
-¿Por que...los matan...a ellos?-pregunto lentamente al ver a sus dos mejores amigos muertos.
-Simple,si ellos están contigo es por qué no nos obedecerán como deben,si no siguen nuestras ordenes,deben morir-hablo esta vez Tsunade mirando a Naruto con burla-ahora elige monstruo,¿Obedeces o mueres como esos patéticos amigos tuyos?-mirándolo de forma superior sabiendo que él elegirá obedecerla ,que equivocada está.
Naruto bajo la mirada viendo los cuerpos de sus dos amigos,luego miro el kunai que fue lanzado hacia Gaara,lo tomo y levanto la vista con una mirada de determinación que sorprendió levemente a sus ex camaradas.
-Siempre me esforcé para que me reconocieran,aguantando cada maltrato,cada mirada de odio,cada humillación de ustedes-acerco el kunai a su pecho aún con esa mirada de determinación-entrene sin descanso para lograr mi objetivo...cuando creí que lo había logrado me traicionan de la peor manera,mis padres deben estar rodando en su tumba al ver que su aldea y aliados tan amados traicionan a su único hijo.
-¿De que estás hablando monstruo?,tus padres te dejaron por lo debil que eres-hablo Kiba con arrogancia.
-Te equivocas Kiba,ustedes no saben quiénes son mis padres,por lo tanto les diré sus nombres para que los recuerden-sonrio con cierta nostalgia- Mis padres son Namikaze Minato,el Cuarto Hokage de la aldea oculta entre las hojas conocido como el Rayo amarillo y Uzumaki Kushina princesa de la aldea oculta entre los remolinos conocida como la Habanadero Sangriento.
Todo el mundo estaba en shock,estaban enfrente de el hijo de los dos héroes más fuertes de la aldea de la hoja.
-Ahora que lo saben-sonrio haciendo una leve presión con el kunai en su pecho-es hora del adiós-enterró el kunai con veneno en su corazón haciendo que muriera al instante antes de que lo detuvieran.
La peor traición es de esas personas en las que confiaste desde tu infancia hasta el fin de los tiempos,que les diste tu apoyo incondicional y tu amistad.
Pero con el tiempo conoces a nuevas personas que tienen distintos ideales con un mismo objetivo...tener aliados y amigos en quien confiar sin lugar a dudas.
Es así como comienza está historia,la historia de un Magi que es capaz de cambiar el mundo y los ideales de las personas con ayuda de sus amigos y camaradas.
QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO.
================================================================
Bueno miina-san como pueden ver tengo un nuevo libro jejeje-detrás de Yuma Mukami y Karma Akabane.Oigan la cerda de aquí-me señala-esta tratando de actualizar lo más pronto posible para eso necesita sus ideas y su apoyo así que cerdas,comenten y sigan a la cerda.
Que lindo Yu-chan-hago un puchero.
Bueno yari-chan como no han sabido de ti es obvio que quieran matarte-acaricia mi cabeza-bueno hasta el próximo capítulo.
Aka-chan no ayudas-suspiro lamentándose-bueno perdón por no actualizar,trataré de hacerlo más seguido,por favor sean pacientes,si?
Bye bye miina-san.
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:EL MAGI DEL RYUKH AZUL
ФанфикDespués de la 4ta guerra ninja,Naruto muere a causa de la traición de sus compañeros excepto el kazekage:Subaku no Gaara y Uchiha Sasuke que también mueren tratando de defenderlo,los tres son enviados por Hagoromo a otro mundo donde los Shinobi no e...