•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
El pequeño Manuel observa con sus inexpresivos ojos a los adultos que pasaban a su lado ignorándolo.
« me pregunto en donde esta papá.. » piensa y saca una paleta que llevaba en su mochila de Bob esponja, se encoge de hombros y sigue observando al gentío esperando encontrar la desordenada cabellera castaña de su padre.
« espero que me compre una gran barra de chocolate por perderse » porque si, el pequeño Manuel no se había perdido, había sido su padre. El iba por el camino correcto observando el piso intentando no tocar las rayitas que habían en este pero en un momento de descuido perdió a su padre « a veces me pregunto como papi lo soporta » cierra sus ojitos mientras lame su paleta.
- ¡Manuel! ¿¡donde estas bebé!?
Al escuchar a su papá gritar abre sus ojitos y observa a su alrededor intento encontrar la cabellera castaña de este. Observa de izquierda a derecha, incluso se gano de puntitas para intentar verlo.
Sonríe victorioso al encontrar a su papá Antonio lloriqueando mientras lo buscaba desesperado.
- ¡papá! - grita y da saltitos intentado llamar la atención del castaño que al verlo chilla de alegría y corre hacia el para abrazarlo.
- ¡bebé! - llora mientras toma a su pequeño Manuel en brazos, llena su carita de besos y sonríe feliz - ¡estaba tan preocupado! El no verte a mi lado.. - sus lágrimas caen mientras sus labios formaban un puchero - dios.. Sentí que mi corazón se partía tan dolorosamente..
- tranquilo papá - murmura y con sus pequeñas manitos limpia las lágrimas de Antonio - yo estoy.. Bien ¿y tu? - dice y sonríe levemente, el mayor observa a su pequeño hijo y saca a relucir sus tiernos hoyuelos sonriendo enormemente.
(Me mata imaginarme a Antonio con hoyuelos weón jekdk)
- estoy bien - ríe un poco y empieza a caminar en dirección a su hogar - Lovi nos debe estar esperando con la cena ya lista.
A Manuel le brillan los ojitos y observa emocionado al mayor - entonces vamos mas rápido.
Antonio sonríe y levanta a Manuel para ganarlo en sus hombros - ¡vamos~!
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
:'v que hermoso fue imaginarme todo esto lpm ♥
Wenoh, iba a publicar esto después de terminar Manu y su harem de rubios ya que esta historia transcurre antes de todo lo que pasa ahí xd PERO NO PUDE AGUANTARME DBCJDK... wenoh aquí se va a ver la infancia del Manolo (hasta la actualidad en Manu y su harem de rubios) y eso ndkdkwk
(Van a enterarse de muchas cosas bekfk)
Wenoh... Ahora lo que va a tener esta wea!
Spamano ✧
fluff ✧
intento de comedia ✧
leve drama ✧
MexChi bien fluff ✧
Y ahora.... Me wa retirar lentamente e_e)r
┬┴┬┴┤ (・_├┬┴┬┴
┬┴┬┴┤ (・├┬┴┬┴
┬┴┬┴┤ ...├┬┴┬┴
ESTÁS LEYENDO
papá, papi y yo ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞
FanfictionEn donde el pequeño Manuel cuenta su vida al lado de su revoltoso papá y su increíblemente grosero papi 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 → Spamano → fluff → intento de comedia → leve drama → MexChi fluff