•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
Manuel observaba como los mayores discutían de algo que su pequeña cabecita no entendía, hablaban de que papi Lovi dejara su trabajo y que aceptara la ayuda del abuelo Rómulo, que el tío Feli dejara de defender su peligroso trabajo y que se rindiera de una vez por todas porque no lo iban a hacer cambiar de opinión.
« no entiendo nada » piensa Manuel observando confundido la escena, Lovi enojado observando el piso mientras Feli estaba siendo curado por Ludwig « pero papi y el tío Feli están.. Están heridos » - ¿papi? ¿por qué estas herido? - dice el pequeño acercándose con una expresión de preocupación en su carita.
- ¿Manu? - dice Lovino y su corazón se rompe al ver la expresión del castañito, sus ojos estaban llorosos y la preocupación estaba plasmada en su carita.
- ¿papi qué te paso? - Manu se acerca a Lovi y con sus pequeñas manitos toma la mano de este - ¿q-quien te.. Te lastimó? - sus ojitos ya no aguantan las lágrimas y están caen, era tan solo un pequeño niño y ver a su papi en esa condición le destrozaba su corazón, nadie debería lastimar a alguien tan lindo como su papi.
- ay Manu.. Tranquilo cariño - dice Lovino tomando al castaño que limpiaba sus lágrimas con vergüenza, a Manuel no le gustaba llorar frente a sus padres (ni nadie en realidad) pero no podía controlarlo como quisiera.
- fratello.. - Feliciano toca el hombro del mayor - creo que es momento de dejar este trabajo.
Lovino suspira y asiente levemente - tienes razón Feli... Ya es momento de dejar este trabajo.
✿❀✿
Manuel dormía tranquilamente en el regazo de Lovi que de manera tierna dejaba caricias sobre los castaños cabellos del pequeño. Antonio observaba con ternura a su pareja y a su hijo, eran tan lindos.
Rómulo junto a Feli y Ludwig aparecen, el mayor de todos tenia una expresión de resignación y refunfuñaba a lo bajo, Feli estaba un poco avergonzado y Ludwig tenia una cara de culo peor que la de Lovi cuando no duerme su siesta.
- Lovinoooo ¿sabias que tu hermano se irá a otro país por unos cuantos años? - dice Rómulo lloriqueando, Lovino rueda los ojos exasperado.
- por supuesto que si nonno tonto - dice y suspira, el mayor de todos lloriquea y abraza a Feli que sonreía de manera tranquila.
- pero no quiero que se vayaaa - dice llorando Rómulo mientras negaba con la cabeza - está muy pequeño como para irseeee.
Lovino hace un face palm - exageras demasiado, solo se irá al país que está a un lado - suspira y observa a su abuelo con seriedad - de verdad viejo, no te preocupes.
- ve~ tranquilo nonno, te llamaré todos los días - dice Feli con una sonrisa y abraza a Rómulo - y vendré en navidad.. creo que te gustará mucho tu regalo.
- ¿mmm?
✿❀✿
Manuel bosteza y se estira lentamente, observa a su alrededor y hace un puchero, estaba en su hogar y no pudo despedirse de su tata, no sabía en que momento había caído en el sueño profundo. Se sienta y lentamente intenta bajar de la cama, era un poco alta y el estaba chiquito.
- ¿papá? - sus pies aún no tocaban el suelo y le estaba dando un poquito de miedo la verdad - ¿papiiii? - al no obtener respuesta de sus padres se arma de valor y baja, casi se cae pero todo había salido bastante bien.
Bien, ahora debía bajar las escaleras para saber si sus papás estaban ahí, le daba un poco de yuyu porque estaba levemente oscuro ¡pero el ya era un niño grande! Y a los niños grandes no les da miedo la oscuridad.
Mientras tanto Antonino hablaba con Lovino en la cocina, los estaban agobiados por distintos motivos.
- creo que, deberías dejar a Rayen ver a Manu - dice Lovino y Antonio lo observa un poco sorprendido pero a la vez molesto - no me mires así bastardo, ella a pesar de lo que hizo sigue siendo su madre y debería poder verlo de vez en cuando.
- Lovi.. yo, yo no estoy seguro de que sea buena idea - Antonio suspira derrotado - pero tienes razón con que debería verlo, no debería ser egoísta y permitirle verlo.
- así es Antonio, yo se que es difícil pero deberíamos hacer que esto funcione, por Manuel..
Antonio se acaricia sus sienes, la verdad estaba estresado y enojado pero su pareja tenía un punto, él no quería hacer lo mismo que hizo Rayen cuando Manuel apenas tenía un año de vida, de alguna manera quiso entenderla y pudo, pero el resentimiento que había guardado por mantener a su hijo lejos de él muchas veces lo superaba.
Manuel desde el día uno se había vuelto su adoración, su todo y tenerlo lejos fue lo más doloroso que pudo experimentar... y sabía bien que para Rayen lo es ahora mismo, no quería hacerle eso y tampoco quería que Manuel despreciara a su madre o sintiera que no lo quiere.
- bien, mañana llamaré a Rayen para que pueda ver a Manu - dice decidido, Lovi le da una leve sonrisa y se levanta de su lugar para ir hacia el español y abrazarlo - gracias Lovi-love - levanta su mirada y observa al bello italiano que tenía un leve sonrojo en sus mejillas - te amo.
Lovino nervioso mira hacia otro lado y en un susurro responde - yo también te amo bastardo.
Antonio sonríe y con cariño coloca su mano en la mejilla del italiano, separa la distancia que había entre ellos y besa de manera tierna sus labios.
- iugh, ¿qué están haciendo? - la suave voz de Manuel sorprende a los adultos que rápidamente se separan.
- ¡Manu! ¿Qué haces despierto? - dice Antonio levantándose para ir en dirección al pequeño, lo toma en brazos a pesar de las quejas del niño y se acerca hacia donde estaba Lovino.
- me dio hambre - dice Manu y estira sus brazos en dirección a el italiano para que esté lo tome, lo cual hace prácticamente enseguida.
- ¿quieres leche de chocolate? - pregunta Antonio observando a su tierno bebé.
- shi - el pequeño asiente con leve entusiasmado, amaba la leche de chocolate - gracias..
- de nada - el mayor sonríe y empieza a preparar la leche de Manu - por cierto.. bebé, ¿quieres ver a tu mamá mañana?
- ¿mamá Rayen? - pregunta Manu un poquito sorprendido, hace mucho que no hablaba o veía a la mujer, aunque su abuelita solía contarle como estaba y lo mucho que lo extrañaba, a Manu muchas veces le costaba creerle pero sabía que su abuelita por nada del mundo le mentiría - está bien.
Antonio suspira, ya no había vuelta atrás y haría todo su esfuerzo para que nada salga mal, lo haría para ver feliz a su hijo, incluso si eso es convivir con su ex pareja.
•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••
Después de medio siglo aquí traigo un nuevo capítulo equis de
Pero weno espero que les haya gustado, cualquier error será corregido algún día uwu y nos vemos en otro siglo más jekdkd
Besitos en el potito y cuídense (*ᴗ͈ˬᴗ͈)ꕤ*.゚
ESTÁS LEYENDO
papá, papi y yo ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞
FanfictionEn donde el pequeño Manuel cuenta su vida al lado de su revoltoso papá y su increíblemente grosero papi 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 → Spamano → fluff → intento de comedia → leve drama → MexChi fluff