DESDE ESE DÍA...
Era un día soleado muy tranquilo cuando yo hiba caminando por la ciudad del oeste, me encantaba caminar por esas calles, un día caminando trompece con un joven de cabello alborotado, de color negro y muy simpático.
Lo invite a tomar un café ya que fue mi culpa que chocara con el, convivimos unas cuantas horas, me dijo su nombre era raro y original su nombre era "Goku" era gracioso, me encanto su forma de ser, y me pregunto por mi nombre le dije y me sonrió diciendo que era muy lindo, al instante me sonroje y el me seguia sonriendo, hasta que llego la hora de irse, se fue y yo me dirigí a mi casa, sonrojada, era tan lindo que no pude dormir.
Al otro día me di la tarea de caminar por el mismo lugar en donde encontré a goku ese chico tan lindo, me quede parada en el lugar y pasaron horas, horas y mas horas no apareció por ningún lado, suspire y me fui. Llegando a casa prepare un café y encendí la televisión; y después de un rato, alguien toco mi puerta al abrir , era el era goku me alegre se vio mi sonrisa, el me dijo que me vio cuando me fui de donde lo conocí y me siguió pero se perdió, yo me rei y le dije y como me había encontrado, el dijo que por el ki, no le entendí pero lo invite a pasar a mi casa y así pasaron los días jeje eramos novios, eramos una pareja muy cotizada, linda, etc... hasta que, hiba caminando con el cuando el vio a una joven y se sorprendió yo solo me fije en ella, lo admito era un poco mas bonita que yo pues sentí celos por que el la volteo a ver y pasaron los días y siempre goku quería pasar por ese mismo lugar, sentí demasiados celos que en verdad me enoje con el; el me dijo que no me pusiera así que a el solo le gustaba pasar por allí por que era un bonito lugar, no le crei, pasaron los meses y cada rato eran peleas, mas peleas y pocas reconsiliaciones, me desespere, pues vivíamos ya juntos y siempre se salia, no sabia donde hiba, hasta que un día lo seguí y lo que vi fue tan triste para mi pues el estaba con esa chava que había visto la otra vez, se me rompió el corazón y me fui de ese lugar sin que el o ella se dieran cuenta, al otro día el se fue a trabajar y yo sali para ver a esa muchacha era la dueña de un puesto de comida, cuando entre al pequeño restaurante la vi y le pedí que platicamos ella me dijo que si, le platique sobre goku que el era mi hermano que cada vez que se enojaba con mi papá se salia de la casa y se dirigía aqui, ella dijo que hace tiempo el y ella eran una pareja, al escuchar eso se me hizo un nudo en la garganta, y dije que me alegraba de ello, le pregunte sobre su nombre ella dijo llamarse "Milk" le dije que había sido un gusto conocerla y que si goku vendría aqui que no dijera nada, osea que yo había ido a hablar con ella, ella dijo que si que no me preocupara; me fui al pequeño departamento y me quede llorando y haci pasaron las horas, el llego y le dije que esta relación no funcionaba y que era mejor terminar, el me pregunto por que! y le dije que el sabia!.
Antes que el llegara hice una maleta y me fui, lo deje, me aleje de la ciudad durante 8 años.
Cuando regrese ala cuidad, no había cambiado nada, seguia igual de bonita la ciudad bueno solo las personas quien habían cambiado.Me decidí ir de compras y conocer gente nueva, estaba ya de compras cuando lo vi! me brillaron los ojos hiba solo con su dogin naranja y su playera azul, seguia igual de guapo como lo había conocido cuando un niño de 7 años aproximadamente le grito papá, mi sonrisa se desapareció goku tenía un hijo y mas atrás hiba milk, gritando -Goku! te compraré otra ropa, ya no quiero verte mas con ese dogin- y el le respondía -hay milk- y el pequeño se reía me di por vencida el jamás me volvería a ver, como me veía antes.
....
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día!
Fanfictionse trata de ti, que conociste a un joven de cabello alborotado llamado Goku♥