¡Alfin llegamos!
Luego de horas de carretera con musica insensata y aburrida ,pero con un paisaje hermoso .La nueva casa es linda , hay dos casas junto a la nuestra una a la derecha y otra a la izquierda (pareciera que están abandonadas ), las casas están situadas encima de una minimontaña .
La casa es amplia; hay muchas habitaciones en el segundo piso , un hermoso comedor ,una sala extraordinaria y una cocina genial .También un patio trasero amplio lleno de grama hermosa
«Un lugar perfecto para leer».Es algo lindo ; respirar nuevos aires después de tantos años . Deje muchas cosas atrás , quiero comenzar de nuevo mi vida , donde soy una completa extraña , y ser la persona perfecta que todos quieren , deseo ser importante.
-Mamá, saldré a explorar !-mi madre es una persona muy dulce, comprensiva , atenta y sobretodo cariñosa , su nombre es de algún libro romántico que leí : Penelope -
-Esta bien , solo ten cuidado,
no quiero que nada malo te pase Dani.-Gracias regreso en un rato!
Pude salir por el patio trasero, diré que el sol estaba más reluciente de lo normal , habían nubes que tomaban unas formas extrañas como animales, dragones , tal vez solo es mi imaginación !
Sin embargo proseguí , y encontré muchas cosas interesantes , un columpio que lucia macabro y siniestro , pude encontrar un sendero que me llevaba a una pequeña puertecilla que me intrigo mucho , tal vez pertenecía a algún covertiso o es alguna casa de perros , pude visualizar varias plantas (muy lindas por cierto).
Camine hacia el patio principal, logre ver las tiendas , afuera de la puerta de rejas que se utiliza para ingresar a estas casas ,pude visualizar diferentes autos, motocicletas y buses de distintos colores muy llamativos .
Camine un poco más y me di cuenta de que ...
¡Si viven personas en esas casas!
Pude saberlo gracias a un chico de mi edad o más grande .No era tan alto , era un poco obeso o tal vez solo era muy cuadrado , de tés morena , a esa distancia solo eso pude observar , solamente estaba parado ,creo que hacia lo mismo que yo : intentar distraerse .
Supongo que eso era lo bueno de tener vecinos , podían ser tus amigos, podrías convivir, platicar , hacer travesuras e intentar entender el significado de algunas palabras.Pero mientras me sumergía en mi océano de pensamientos me di cuenta de que comenzó a caminar y alejarse.
En ese momento me detuve a pensar
«¿lo saludaré o que?»Sin embargo no pude completar esa misión fue casi imposible , yo no era tan sociable soy muy tímida y tartamudeo al hablar cuando estoy nerviosa. Pude observar como se marchaba a pasos rápidos y sin dirección alguna.
Regrese a casa a descansar y ver televisión por un rato , mi madre me saludo cordialmente :
-Cuentame ,que viste de interesante allá afuera !
-Pues solo ...
-en ese momento pensé en ese chico pero no lo creí importante -plantas, autos y tiendas .-Entonces,¿aún no conoces a los vecinos ?
-Pues aún no ...
-Ah bueno ... Pues los conocerás esta noche, nos invitaron a cenar
Creo que serán amigables-¿A que hora iremos? -estaba muy nerviosa al pensar que ahí estaría ese chico , no era porque me hubiese gustado ,ni siquiera pude verlo bien -
-Pues a las siete y media , así que ve a cambiarte y de paso avisale a Estuar .
ESTÁS LEYENDO
Querido... Chico De Mis Sueños
Teen FictionEres la peor persona del mundo ... Todo es un desastre no sabes que hacer , decepcionas a todos . Pero luego perfecta , la chica ideal porque deseas ser alguien importante , egoísta y superficial , te convertiste en una "FRESA" Nunca has sentido al...