Me acabo de mudar a una ciudad muy interesante.
Mi nombre es Jack y vivo solo en un departamento dentro de un barrio no muy conocido, considere la idea de tener una mascota para no sentirme tan solo, también me imagine teniendo una vida común y corriente como cualquier persona ordinaria, pero no, me toco ser diferente, lo que muchas personas consideran como algo único yo lo veo como un completo DESASTRE, solo imaginen... todos tienen a su familia, sus amigos, sus estudios y muchas ganas de vivir, pero por mi lado solo estoy yo, y lo único bueno en mi vida es la capacidad de mi cerebro, si, a diferencia de todos yo si se utilizar "Mi inteligencia".
Me mude a San Diego porque me ofrecieron una beca en la Universidad de California y obviamente acepte, no tenía nada que perder en mi antiguo hogar, mis padres se divorciaron hace mucho y cuando cumplí mi mayoría de edad dejaron de ver por mí, amigos no tenia y esa es tan solo una de las razones por la que me siento tan solo.
~
-Soy Jack, tengo 21 años y vengo de no muy lejos.- Dije en frente de todos sin siquiera mostrar interés por presentarme.
-Muy bien, ocupa un asiento y si tienes alguna duda me haces saber.- Dijo mi maestra de ingeniería al escuchar mi corto discurso de presentación.
El salón de clases era algo grande, por lo tanto habían muchos asientos vacíos, muchos pensamientos vinieron hacia a mí pero decidí no llegar a muchas conclusiones. Encontré un asiento vacío justo al lado de un chico algo incómodo con mi presencia (Hubiera preferido que sea mujer), tome haciendo y sin cruzar una sola palabra con "Peter" termino la hora y me dirigí a mi siguiente clase.
YOU ARE READING
ONLY YOU
Teen FictionUn chico que se muda a san Diego para comenzar una vida aparte y también para terminar sus estudios, donde encuentra una mujer que lo hará cambiar de pensar muy dramáticamente...