Después de un día muy normal para mí, son las 4pm y lo único que quiero es comer; Cruzo a Mc Donalds pido una de las mejores hamburguesas y medito un momento.
Eso de que "Estar solo es lo mejor" es una completa mentira, los únicos que quisieran estar solos son los que han sufrido con compañía a su lado.
~
-Hola, ¿El asiento está ocupado?
-No, tómalo, si gustas. -Dije sin siquiera alzar la mirada. Se sentó y me fije en sus finas manos, llevaba una blusa café, un jean y unas botas, sus ojos eran verdes y su piel blanca.
Pasaron 5 minutos y aunque la miraba de reojo sentía que debía hablarle, si quiera para preguntarle su nombre.
Pasaron otros 5 minutos, se levantó y se fue, vi como mi única manera de arriesgarme se me iba de las manos y no hice ningún esfuerzo por impedirlo.
~
Llegue a mi departamento puse música en mi iPhone me dirigí a recostarme, estando allí como siempre me puse a pensar que estaría haciendo mal, ¿Sera por qué mis padres no me permitían hablar con cualquiera? ¿O porque estuve en instituciones privadas en donde me acostumbre a la soledad?, Siempre vi como todos dialogaban y yo no podía hacer lo mismo, ¿será porque soy tímido?, ¿no puedo expresarme con claridad?
Me quede pensando en cómo esa oportunidad de romper mi don de "estar solo" se me había ido de las manos y yo, como si nada. Era una chica bonita blanca, ¿ya dije que tenía unos hermosos ojos verdes?, bueno, tenía unos hermosos ojos verdes, manos delicadas, piel delicada, ni gorda ni flaca, era perfecta. ¿Yo? Bueno no un flacuchento, desnutrido con cara de esqueleto... –Tengo que ir al Gym-.
Primero lo primera la apariencia tenía que mejorarla cogiendo un poquito de cuerpo en el gimnasio, un par de semanas levantando pesas y estaría listo, eso creí, y así poder der una bonita y candente impresión a cualquiera. Todo eso lo hacía solo para esperan un momento perfecto para preguntar... -toc, toc-, suena la puerta, abro la puerta, era una chica que miraba el piso, llevaba un bolsito de mano en el hombro derecho y una maleta de ruedas en la mano izquierda y tenía una gorra de chicago Bulls, entonces levanto la mirada con una sonrisa de oreja a oreja...
-¡hola compañero de cuarto!
¿Compañero de cuarto? ¿Hola? ¿El cuarto no era solo? ¿Mujer? ¿Qué.... Que paso aquí?
YOU ARE READING
ONLY YOU
Teen FictionUn chico que se muda a san Diego para comenzar una vida aparte y también para terminar sus estudios, donde encuentra una mujer que lo hará cambiar de pensar muy dramáticamente...