Pov mi
Después de que Severus se lo llevará al inframundo Harry se quedó maravillado al verlo ya que el pensaba que el inframundo era frío y cruel pero en cambio parecía una ciudad así que se lo pregunto a Severus y este le respondió.
Sev-. Lo que pasa es que no estamos en el infierno propiamente dicho si no estamos arriba del infierno aquí e es donde vivimos los demonios .
Harry sólo asintió con la cabeza y lo siguió a una casa bastante bonita
H-. Esta es tu casa
Sev-. Si esta es espero que te guste , dentro de poco tendré visitas espero que no te molesto
H-. Claro que no me molesta pero quisiera saber dónde dormiré y con que me vestiré no traje ropa
Sev-. Dormirás conmigo y sobre la ropa de eso no te preocupes yo te conseguiré algo.
H-. Esta bien, quien vendrá
Sev-. Un amigo mio y su pareja
Harry subió al cuarto que le había dicho Severus y se echo en la cama para dormir un poco pero después de un rato escuchó unos gritos
S-. Calla te Lucius el es mi pareja
L-. Sabes que es peligroso si el se queda aquí deberás cuidarlo para siempre y que harás cuando muera
S-. No morirá le pedí permiso a el para darle vida eterna y juventud
L-. El acepto el odia a los humanos
S-. Crees que traería a cualquiera aquí el está unido por el hilo rojo conmigo
L-. El hilo rojo es el mismo caso que yo y
S-. Que tu y Draco
L-. Entonces no diré nada las cosas son así y no la podré cambiar
Cuando el hombre se fue harry intentó subir son hacer ruido
S-. Sabes que está mal oír conversaciones ajenas no crees harry
H-. Lo lamento Severus es que los gritos me despertaron no quería escuchar
De pronto Harry sintió un tirón y de nuevo estaba en el cuarto pero con Severus sobre el
S-. Sabes eso merece un castigo
Susurro Severus mientras comenzaba a besar el cuello de Harry mientras, este deslizaba sus manos alrededor de su cuello para así atraer el rostro de Snape hasta el suyo, toco con suavidad los delgados labios de Severus y succiono el inferior. Sintió como Severus lo recostaba sobre la cama y como, se acomodaba sobre él. Gimoteo y jadeo cuando sintió el miembro endurecido de Snape chocar con el suyo. Harry abrió sus piernas para que el peli largo pudiera alojarse bien entre ellas.
Un frote raro, un frote excitante. El miembro de Severus y el suyo se frotaban uno contra el otro sobre la tela del pantalón que, para ellos, en un algún momento se volvió un simple estorbo.
Snape murmuró unas cuantas cosas excitantes sobre el oído de Harry. Haciendo que su miembro palpitara y que, su entraba latiera nerviosa.
Se quitaron ambos con una tortuosa lentitud la ropa. Pero, cuando ya se encontraron desnudos, se devoraron uno a otro. Se frotaron, se besaron, se acariciaron… se amaron…Severus adentro su lengua en la boca de Harry, y bebió de ella. Se froto con la lengua contraria a si como su miembro se frotaba con el otro. Después…. Abandono los labios, despidiéndose de ellos momentáneamente con un pequeño beso para luego, regresar a su cuello, dando pequeñas caricias con sus labios sobre él.
La piel de Harry estaba caliente y rojiza, y a Severus aquello le fascino. Deslizo su lengua por todo su cuello hasta su vientre, dejando un camino de saliva que hizo estremecer al oji verde bajo el. Si…. Harry estaba tan caliente como Snape y Severus quería calentarlo aún más.
Se acomodó nuevamente sobre sus piernas y con su mano acaricio el desatendido miembro del moreno. El suyo, también lo estaba pero, luego, este se llevaría su premio… La paciencia es una virtud, Severus.
Se dijo así mismo.
Y rio, con su mano libre se llevó dos dedos hasta su boca, si, hasta la suya propia, tal vez hubiera sido mejor que el mismo chico empapara sus dedos pero… Quería que Harry se grabara cada una de sus acciones y cuando, el mismo succiono sus dedos el chico se arqueo ligeramente, como si se lo succionara él.
Alzo una de sus piernas, y lo sintió aferrarse a las sabanas de la cama… Y eso que todavía no había adentrado sus dedos en él.S. — ¿Lo quieres dentro?
Harry no dijo nada, solo se meció ansioso y Snape, lo complació, adentro dos dedos, no uno. Que los extendió, tijereando en su interior. Se deleitó al ver a Harry echar su cabeza hacia atrás. Lo penetro con sus dedos con suavidad. Quería que lo disfruta por completo. Escuchó sus cortos gemidos y sus sorpresivos jadeos. Amo verlo estremecerse bajo su merced… Solamente para él.
Bajo la pierna de Harry, la cual había alzado y rozo la punta de miembro hinchado y falto de atención con la entrada palpitante del chico.
H. — Por favor…Su expresión fue suficiente para Severus, el cual poso la punta en la entrada del chico y lo penetro de un solo movimiento. Escucho el grito de Harry. Y sollozo complaciente de placer.
Se movió lentamente, quería que se acostumbrara y luego, cuando lo sintió temblar por cada una de sus embestidas, se movió fuerte. Golpeo ese punto sensible del chico bajo el y acerco su rostro al suyo para besarlo.
De los ojos de Harry escaparon unas cuantas lágrimas, no era dolor, era placer. Enterró sus dedos en el cabello de negro de Severus y enrosco sus piernas el rededor de su cintura para sentir las penetraciones por completo…
Si, lo sentía.El miembro de Severus en su interior, golpeando donde….
Se movió contra él, no solo quería recibir, quería moverse contra el miembro que le penetraba y lo hizo, movió su cadera hacia abajo, haciendo el golpe en su interior más fuerte, veía estrellas en cada movimientos, soltó sonidos tan vergonzosos pero aquellos delataban cada una de las sensaciones que sentía, lo mucho que estaba disfrutando el acto.Harry mordió el hombro de Severus cuando le sintió perder el control. Sollozo nuevamente de placer al sentir las penetraciones erráticas y certeras en su interior.
Se corrió, sin necesidad de ser tocado, sin necesidad ser estimulado. Suspiro y tembló bajo Severus. Alzo su vista para ver los ojos negros que le miraban fijamente. Sentía el choque su cadera con la contraria. Sentía aun los movimientos de Severus en su interior..
Era tan delicioso…H.— Severus….
Severus se tensó, dando una último movimiento en el interior del chico se corrió…cayó sobre él, respirando agitado pero contento…
Harry suspiro feliz se sentía completo y pleno algo que jamás había sentido en su hogar
H-. Jamás me dejaras Severus
Sev-. Jamás amado mío tu nunca te irás de mi lado
Harry sonrió y se acurruco en el pecho de Severus y cerró los ojos para dormir junto ese demonio que lo hacía sentir en el cielo a pesar de estar en el infierno
////////////////////////////////////////////////////////
Los que lo pidieron aquí lo tienen una segunda parte de esta historia espero que les guste , nos leemos en otros fics
Pacense por mi fic snarry años después
ESTÁS LEYENDO
Un amor como ninguno
ФанфикLos personajes no me pertenecen pertenecen a JK Rowlin yo sólo los uso con fines imaginativos y sin fines de lucro Este es mi primer One-shot espero que los guste Harry era un joven granjero que por casualidad del destino se topó con un hombre her...