Al día siguiente.
Pov Nina
Me encontraba afuera de mi casa despidiendome de mi abuelo, si, mi madre me dijo todo, yo no quería pero saco eso de "es por tu bien" y pues no pude hacer nada, ya estaba afuera, con mis maletas y mi lágrimas, tengo miedo, ¿por que?, fácil, yo no conozco a mi padre, y me da mucho miedo saber que mi papa es un sicario y que voy a tener que convivir con el.
• - Te voy a extrañar mucho, abuelito. -dije con mi voz quebrantada y con lágrimas en mis ojos abrazando a mi abuelo-
• - Yo también, hijita, yo también. -dijo mi abuelo con tristeza limpiando mis lágrimas con su pulgar-
• - Nina. -mi madre me llamo, me separe de mi abuelo y voltee- ya es hora de irnos. -dijo ella y yo solo me limite a asentir con tristeza-
• - Te quiero mucho, abuelito. -dije abrazándolo de nuevo llorando aun mas-
• - Yo mas, hijita. -dijo correspondiendo mi abrazo triste- que te vaya muy bien, pequeña. -dijo bendiciendome para después dejar un beso en mi frente-
Me separe de mi abuelo dándole un beso en la mejilla, el sonrio con tristeza al igual que yo, fui con mi madre, ella solo me dedico una sonrisa, hice lo mismo y sin mas, empezamos a caminar hacia la estación de autobuses, voltee y vi a mi abuelo quien nos veía marcharnos con una mirada llena de tristeza , solo de pensar que nunca lo pueda volver a ver me destrozaba, el es como mi papa, ese viejito me cuido durante toda mi vida, le debo mucho, y hoy me separare de el, no se si para siempre pero si se que para un largo tiempo, solo pude dedicarle una sonrisa triste, sacudí mi mano despidiendome y con mis labios dije "te amo", el hizo lo mismo, sonrei, me voltee y seguí con mi camino, adiós pueblo, adiós hogar...adiós abuelo.
[ ... ]
Pov Omnisciente
Nina y Ana ya se encontraban en Argentina, afuera de la gran mansión de Ricardo Simonetti, tocaron la puerta, abrieron, la señorita de limpieza las guió hasta la sala y las dejo ahí.
• - El Señor Simonetti, las atenderá en un rato -dijo ella para luego marcharse a la cocina-
Pov Ana
Ya estamos aquí, me da mucho miedo volver a estar en esta mansión, pues en esta misma mansión fue donde Ricardo me tuvo secuestrada y me violo, si, de una violación nació mi pequeña Nina, tal vez me arrepienta de esa violación pero nunca de haber tenido a Nina, ella es lo mejor que me a pasado, la amo mucho y me duele tener que dejarla pero es por su bien, allá en el pueblo no le espera nada bueno, solo el mismo destino que desgraciadamente tuve yo.
Pov Omnisciente
Ana estaba tan centrada en su mente y Nina inspeccionaba aquella gran mansión detalladamente,se le hacia muy hermosa,era gigante, ambas esperaban a Ricardo, no aparecía, pero la que si dio aparición fue, Mora, la ahora esposa de Ricardo, Mora le tiene un gran odio a Ana, disque por meterse con su esposo siendo amigas y pues hací se arruino la amistad entre ellas, ya sabrán.
• - Vaya, vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, a la gran Ana Castro, ¿me recordad?, Soy Mora, tu gran "amiga". -dijo Mora bajando las grandes escaleras de la mansión con paso elegante y sin despegar la mirada de Ana, pero lo que mas llamo su atención fue la pequeña castaña que la acompañaba-
• - Si, claro que te recuerdo, pero ahora, necesito ver a tu esposo. -dijo ella nerviosa por la penetrante y amenazadora mirada de Mora-
• - Oh, mi esposo, El patrón. -dijo ella presumiendo mirando sus uñas- ¿para que lo querés ver?. -dijo ella mirándola-
• - Le traigo a su hija. -dijo ella acercando a Nina a su cuerpo- necesito verlo, por favor, Mora. -suplico Ana-
• - Mi reina, ¿vos sabes cuantas mujeres me han venido a decir lo mismo?, no soy estúpida. -dijo Mora con enfado- ah, y no, no dejare que lo veas, hací que podes ir largandote.
• - Pues no, yo no me muevo de aquí hasta que hable con Ricardo. -dijo Ana retadora-
• - Claro que te iras, por que haré que te echen. -dijo Mora molesta-
Pov Nina
Esa señora llamo a un par de hombres muy grandes y fuertes que nos sacaron a rastras a mi madre y a mi, yo solo me quejaba ya que uno de los sujetos me estaba lastimando mi brazito e hizo que mi muñeca de trapo se callera al suelo,mi mama solo trataba de soltarse del agarre de uno de los sujetos y le gritaba que la soltara. Ya nos tenían afuera de la mansión junto con nuestras valijas, ya no iban a dejar afuera, cuando...
• - ¿Qué esta pasando aquí?. -pregunto una voz gruesa de un hombre que se bajaba de ese carro tan grande y lindo y lujoso-
¿El sera mi padre?, ¿El sera, El patrón?.
¡Lo siento por no actualizar! ¡Pero aquí tienen su Capitulo! ¡WUUUU! Espero les guste, no olviden comentar, votar y seguirme ¡adiossss! ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sicario. | Nitteo Mattina |
Random• - Solo era una niña, yo jamas pensé que el seria mi padre, jamas pensé que esto pasaría, jamas pensé que me separaría de mi madre y de mi abuelo, jamas pensé convertirme en esto, jamas pensé enamorarme de el. Jamas pensé que yo seria. La hija del...