Parte 2| El error

4 0 0
                                    

-Desde esa ves todo cambio para mi... Todo...

Primer día de escuela estaba cambiado, alistado, perfumado y con ganas de aprender, aunque me estaba olvidando de algo que no podía recordar en ese momento. En eso ya estaba a unas calles de llegar a la escuela pero notaba algo raro cuando justo estaba hablando con unos amigos y uno me dijo:

El amigo- Oye... por que me enviaste eso?

Yo- ¿Que cosa?- Mientras yo miraba fijamente su celular.

Yo- Eso no es mio era una broma no es lo que piensas *nervioso*

El amigo- *Risa* jaja si claro *grito* Oigan vengan! 

Mientas se asomaban mas de mis compañeros mas nervioso estaba así que permanecí callado todo el tiempo. 

Y de eso cuando era la hora de entrar a clases el les decía a todos los chicos lo que le envíe en Facebook en un chat.- Se escuchaban risas desde el fondo- 

Y yo asustado pensando por que hice eso por que no lo borre, ahí es cuando cambie y todo se fue a la mierda no pude ser mas tonto eh cometido el mayor error. Mandarle una foto de mi pene.

llegando a casa me sentía aliviado pero sabia que tenia que ir mañana a la escuela, desde ese momento prometí quedarme callado todo el tiempo en la escuela asi pueden que se olviden de la foto.-Me decía a mi mismo.

Llegando a eso pasaron ya 3 meses desde que comenzó la escuela y ya nadie hablaba de la foto me sentía alegre como si se fuese un gran peso que cargaba en la espalda aunque no era momento de felicidad, de eso el se dirigio a donde estaba sentado y me dijo.- Nunca lo olvidare. *Termino la frase con una risa* y se fue

De ahi ya me empece a ponerme más nervioso y con ganas de quitarme la vida pero no no quisiera saber que pasaria si sucediese eso asi que retome cabeza y seguire con mi rol de quedarme callado todo el año en la escuela para que asi ellos se olviden de mi.

Ya era Octubre y nadie me hablaba era como un fantasma para ellos y con eso me sentia mejor pero algo raro sucedio desde entonces un amigo mio me hablo y yo no sabia que decirle por que era el guapo de la clase asi que retome coraje y le dije.-Hola. era incomodo por que nos hablamos en el baño.

El- Por que no hablas?

Yo- Es que no me gusta.

El- Pero hace 3 años atras eras diferente hablabas con todos.

Yo- Si pero eh cambiado y no me gusta molestar a nadie.

El- Oh bueno esta bien *sonrisa* me voy.-Mientas se fue note que me toco el cachete derecho de mi trasero.

Y de ahi me puse mas nervioso eh incomodo asi que me fui al lavabo y me resfresque la cara.

Pero note algo raro en mi cuando el me toco el cachete y lo que paso en el lugar mas incomodo como el baño empece a pensar y no se pero parece que me enamore de el.

Bueno chicos espero que les haya gustado esta parte de la historia. 

Por que soy asíWhere stories live. Discover now