Algunos personajes no son mios...les pertenecen a Shephenie Meyer...
Yo solo inventos con ellos.
Pero la historia es mia.PARA SIEMPRE (EDWARD Y BELLA).
POV.BELLA
Hoy era un día como todos los de mi vida, sin ganas de hacer nada, solo con en el deseo intenso de huír a otro lugar lejos de aqui, pero me hago la pregunta ¿Como?¿Dañando a las pocas gentes que me quiere? No puedo ser tan egoísta. Y solamente pensar en mi.
Tambien esta mi papa ¿Que diría? no lo se. Y mi mama ella seria la mas desepcionada.
Mis pocos amigos. Como: Carlos, Sofia,Angela,Ben,Jacob,Erick,Leah y Maria.
Mi nombre es Isabela Swan pero me gusta mejor Bella o Bells.
Tengo 17 años y estudio en el intituto de forks.Me mude con mi padre Charly y mi madre Renee ,mi padre es un abogado y mi madre es una gran empresaria en Seattle.
Estoy muy orgullosa de los dos.
Pero estoy alta de las burlas en mi intituto por ser la "niña de papi y mami"En el instituto habian unas chicas que no las pasaba y ellas a mi tampoco. Eran unas zorras asquerosas.
Jessica,Lauren y Liliana .Jessica, Lauren y Liliana eran las rubias teñidas.En cambio yo era delgada,piel blanca como la porcelana,ojos color chocolate y cabello largo hasta la cintura color chocolate.
Suspiré y me encaminé a mi clase de historia.
...
La cafetería era un hervidero de voces. Todos hablando de los nuevos chicos.
Hijos del nuevo Doctor Cullen.
Por lo que oi eran adoptado.Pues yo no ni me imutaba...sabía que podían ser otros estirados más que me verían como una nerd.
Pues no me importa yo solo quiero que me entiendan mis papis. Lo sé soy como una niña de 5 años.
No me importa donde esté siempre muestro mis afectos a mis papitos.Los amos.
Cuando llegue a mi mesa ya estaban en ella Sofía,María, Ángela.
Los chicos Carlos,Ben y Erick
siempre se sentaban en otra mesa para darnos privacidad...ya que eramos chicas.
Por cierto Carlos y María eran novios, Sofía y Erick,y por último Ángela y Ben.Yo era la única que no tenía novio era yo,nunca lo he tenido y ni me importa.
Cuando me senté al lado de Sofía una chica menuda,rubia de ojos azules,me dijo:
-Bella ya viste a los chicos nuevos.-dijo moviendo sus ejas.Son hermosísimos.-dijo Ángela
-Sino tuviera novio y lo amara...ya me hubiese ido detrás del rubio.-esta vez fue María
-Hay chicas saben de sobra que eso no me interesa.-dije. Mis amigas siempre hablando de chicos. les encantaban pero no eran zorra,respetaban a sus novios siempre.
-Hay Bella cuando los vea te vas a morir. Sobre todo al Cobrizo. Esta guapísimo.-Esta era Sofía.
-Por favor Sofi...dejemos el tema.¿Y como te fue ayer con Erick?-intente cambiar de tema.
Ángela y María se miraron algo raro. Y las dos hablaron al mismo tiempo.
-El Cobrizo está mirando está mesa.
-Chicas porfis dejen de estar llevando vidas.-dije ya cansada.-Pero voltea y mira es todo un Adonis.-dijo Ángela.
Me siguieron insistiendo hasta que voltee y me quedé quieta unos ojos dorados me miraban con intensidad.
Nota:
Cambie el aspecto de algunos personajes.
Espero que esta nueva historia les guste.
Briana.
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE (EDWARD Y BELLA)-(PAUSADA)
FanfictionBella una joven de 17 años y no se caracteriza por tener muchos amigos. ¿Que pasara cuando una familia extraña los Cullen se muden a forks? Los personajes no son míos son de Stephenie Meyer,pero la historia es completamente mía. Briana.