Pov.BellaCuando llegue a mi casa,blanca de dos pisos,me sentí ansiosa por verle de nuevo.
A parque en el porche y me dirigui hacia la gran puerta blanca y no tuve que usar llave ya que esta abierta.
Mi madre estaba sentada en un sofá blanco,leía un libro sobre cosina. En cuanto me vio dejo él libro a un lado y me abrió los brazos la verdad que para sus 31 años mi mama lucia como una ventiañera.
-¿Como estas hoy?.-dijo cuando la abrazo.
-Bien, y a ti?.pregunte
-A mi bien.
-¿Y papa?.-pregunte
-En seattle,se le presento un caso.
-Oh...ok..adiós voy a estar en mi cuarto.-exclame
-Claro mi amor.-dijo besando mis dos mejillas.
-Te amo mami.-dije besando su mejilla
-Yo igual.Nunca me cansaría se demostrar mi amor por mi familia.
Cuando subi la escalera me tire con aire cansino a la cama
Y empeze a pensar en el.
No puedo creer que me interese tanto una persona que aparentemente me odia.
Con ese pensamiento me deje llevar por morfeo.
Cuando desperté estaba un poco oscuro por lo que deduje eran las siete de la noche.
Me levante de mi cama y me dirigió al baño donde me di una relajante ducha.
Solo me coloque unos pantalones suave y una camisa de botones a juego y baje a cenar.
...
Ala mañana siguiente cuando despierto descubro que todo esta cubierto de nieve fuera de la ventana,niego con la cabeza y se me escapa una sonrisa cuando pienso en aquél chico de biología, definitivamente me gusta.
De mi guardarropa elijo unos vaqueros en jeans,un jersey azul (mi color favorito) y una chaqueta negra bien calentita.De calzado elijo unas botas que compre en Seattle color negras suaves y calientes.
Me voy al baño y me doy un baño de agua tibia y me permito durar un rato ya que cuando me levante eran las cinco de la mañana y tengo que ir al instituto a las siete.
También aprovecho y me lavo él cabello. Cuando salgo de la ducha me lavo los dientes y me coloco mi ropa interior, luego vuelvo a mi habitación donde me coloco mi ropa.
Seco mi cabello y lo dejo en ondas.
Veo él reloj y apenas son las seis y media.
Suspiro,la mañana se me esta haciendo eterna y se que estoy ansiosa por ver aquel chico que creo que me gusta...se que no debo hacerlo pero no lo puedo evitar.Arreglo mis cosas en mi mochila y bajo las escalera donde mama y papa ya estaban platicando.
-Bella,oí que hay nuevos compañeros en él instituto.-dice mi padre cuando termina de tomar su café. Término de tragar él sándwich que tengo en la boca y respondo.
-Si,son los hijos adoptivos del doctor Cullen.
-Vaya.-exclama mama.-Osea,que al mas de dos.
-Son cinco realmente.-digo
-Wao.-mi padre se sorprende
-Mama,Papa, hoy me llevo él Jeep,hoy al mucha nieve.-les aviso
Ellos asiente
Terminó de desayunar y subo a mi cuarto a lavarme los dientes, cuando son la siete y punto decido irme ya que siempre me gusta llegar temprano.
Mis padres me despiden con un suave beso en la frente.
Tomó las llaves del jeep salgo con mi paraguas hasta la cochera en donde me monto en mi jeep
(si también tengo un jeep) de color negro brillante y enciendo la calefacción.
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE (EDWARD Y BELLA)-(PAUSADA)
FanfictionBella una joven de 17 años y no se caracteriza por tener muchos amigos. ¿Que pasara cuando una familia extraña los Cullen se muden a forks? Los personajes no son míos son de Stephenie Meyer,pero la historia es completamente mía. Briana.