Narra TN:
Cuando Anahí volvió se quedó asombrada porque Brittany y Milena se habian manchado la cara con corrector, bueno yo intente decirles que no jueguen así pero no me hicieron casó.
Brittany: hola amiga que más que te cuentas
Milena: hola Anahí
Anahí: pero que les pasó
Milena: ella comenzó
Brittany: es mentira tu comensastes
Anahí: No me importa quién comenzó- respiro profundo-mejor vallan a lavarse las caras.
Milena: ya volvemos- dijo llendose a lavar la cara con Brittany
TN: parecen niñas pequeñas
Anahí: si pero aún así somos amigas
TN: y tu ya quedastes donde hacer el trabajo con Kanato
Anahí: si además dijo para hacer en su casa-dijo un poco felíz- y TN te puedo hacer una pregunta
Tn: si
Anahí: porque le preguntastes a Kou el nombre de Laito
TN: Po-por curiosidad
Anahí: ajá te creo- mientras decía eso justo tocó el timbre para entrar a la siguiente clase- bueno TN nos vemos me voy a la siguiente clase después nos vemos.
Tn: ya chao Anahí-dije y me dirigí a mi siguiente clase que era música. Cuando me estaba llendo escuche un voces una de ellas se me hacia conocida pero no captaba bien de quien era.
??: y Laito que te parece si esta noche tu y yo nos vamos a mi casa ya que mis padres salieron de viaje y me dejaron la casa solá.
Laito: No puedo hoy tengo que hacer el proyecto que nos dejó el profesor
??: Aaa bueno para la próxima a de ser- dijo y se besaron.
Yo me quedé impactada con lo que oí pensé que Laito no era haci bueno como desde hace días que le veo con una y después con otra chica espero que no sea así con migo. Luego me dirigí a mi siguiente clase y por lo que oí el profesor también va ha organizar parejas para un proyectó bueno yo que se, cuando entre ví a Kou rodeado por una chica yo solo pase por el lado de el cuando sentí que alguien me agarro de la mano.
TN: pero que-dije un poco sorprendida
Kou: perdón M-necos-chan pero mi corazón pertenece solo a una y ella es TN Kurugami no sierto tn- me dijo pero yo me quedé en shok.
TN: q-que- dije y ví que Kou me giño el ojo y cambien mi respuesta- di-digo si es cierto.
Kou: ya hoyeron a TN y ahora permiso- dijo y me jalo de la mano, mientras nos aleja vamos oímos como murmuravan cosas, no le tome importancia hasta que llegamos a nuestros asientos.
TN: Pero que fue eso
Kou: perdón TN pero enserio quería salir de esa multitud y lo primero que se me ocurrió es decirles que eras mi novia enserio perdón.
TN: -sople ondo y dije-no te preocupes pero que no se vuelva a repetir- y nos pusimos a platicar un poco hasta que llegó el profesor.
Profesor: hola estudiantes-dijo entrando- escuchen hoy daré primero la clase y después los unire en parejas para que se busquen una música y la canten y tendrán un mes para poder practicar además esa será nota del parcial.
Todos asistieron y el profesor comenso a dar la clase hasta que acabó y comenzó a decir las parejas, yo ví como todas la mujeres cruzaban los dedos para que les tocará con Kou ya que el es un cantante.
ESTÁS LEYENDO
Por que tuve que enamorarme de ti (Laito y tu)
RandomTN (tu nombré) Kurugami vivía en Francia-paris con sus padre pero un día ella decidió ir a estudiar en la ciudad de Tokio con su hermana. Pero su vida dio un gran giro el día q llego a ese lugar