P.O.V.tn
Un momento... ¿Que estoy haciendo?yo no soy asi,no puedo confiar en el ¿y si me traiciona?¿o si me abandona?P.O.V. narradora
Todos esos pensamientos pararon cuando silver paso una de sus manos en su oreja de gatita haciendola ronronear .Silver:tn..........?
Tn: hmmm?-menea su cabeza buscando mas caricias las cual silver concedio-
Silver: no pienses que te voy a abandonar,no soy de ese tipo de erizo,te quiero y apenas te conozco.-dicho esto apenas termino de decirlo bajo la cabeza y observo que estaba dormida todabia ronroneando el solo se rio hasta que sintio algo en su nariz .Lo olio unos pocos segundo y supo lo que era.
¡¿Cloroformo!?
Rapidamente se desacio de ese trapo en su nariz pero desgraciadamente ya le habia echo efecto y unos segundos despues callo dormido.
P.O.V.tn
Rayos!me quede dormida,abri los ojos eperando encontrarme con el lago llenos de chaos , pero estaba como en un tubo de cristal ¿¡y silver?!empeze a buscarlo con la mirada y cuando lo encontre tambien estaba enerrado como yo pero el estaba amarrado y yo no.Tn: silver!!-empeze a gritar tratando de despertarlo pero me entro agua en la boca-
¡¿pero que!?empeze a desesperarme estaba rodeada de agua escupi el agua y aguante la respiracion ,unos minutos despues senti como el agua empezaba a bajar y pude respirar tranquila.
Xxx: vaya !veo que nuestra guesped ha despertado-dijo un gordo barbon-
Yo solo volvi a escupir el agua y empeze a penzar en una manera de salir del cristal.
Xxx:si estas buscando una manera de salir dejame decirte que el cristal esta echo de cristal puro ,imposible de romper.
Un punto a favor,empeze a finjir que estaba asustada y empeze a golpear el cristal.
Zzz: que bonita te vez asustada tn
Esa voz! Me voltee asustada y en efecto era el..
Sebastian,mierda!