Cuando sali del edificio tome un taxi que me llevo hasta la terminal de colectivos pedi un boleto para Mar del Plata no me iria tan lejos no me quiero alejar mucho solo es para pensar para dejar pensar a Valentina se que con ese beso se confundio...
Llegue a Mar del Plata busque un hotel Noah llego dormido el estaba sufriendo seguramente se sentiria culpable de esto cuando encontre uno me instale prendi el celular tenia mensajes de Valentina
Amor: Mike
Amor: mi rey
Amor: bebe
Amor: lo siento 😭
Amor: yo no lo bese el me beso no sabia que lo iba hacer perdon no te quiero perder no quiero perderlos Alai necesita a su papá yo necesito a Noah te necesito a vos Noah me necesita mi amor por favor tenes el derecho enojarte pero ten en claro que YO NO LO BESE EL ME BESO SE LO SEGUI PERO FUE PORQUE SU CARA SE VOLVIO LA TUYA ME CONFUNDI PENSE QUE ERAS VOS 😭 tu seres siempre el amor de mi vida....
te amo❤Amor: perdon
Amor: lo siento
Amor: te amo para siempre
Amor: Solo tu y nosotros recuerdas cuando me decias eso?
Amor: tu y nosotros contra todo el mundo
Amor: te amo y te amare toda la vida te esperare con los brazos abierto
Amor: cuida a mi niño como tu sabes hacerlo los amo muchisimo a los dos...
Guarde mi celular estaba mal muy mal me siento un cobarde en huir con mi hijo no pense en mi hijita por que no pense en ella en su felicidad ella me iba a necesitar algun dia me odio porque hago las cosas sin pensar primero actuo y luego pienso las consecuencias aunque es pequeña algun dia me preguntara como era yo de bebe y que le dire yo si no voy a estar con ella justo en este momento necesito que alguien me golpee asi me hace pensar las cosas antes que actuar acaricie el rostro de Noah el es el que esta sufriendo tambien tampoco pense en el yo le hable mal a Valentina en frente de el ayy por dios porque no me percate de eso su jardin tampoco me di cuenta de que no estara llendo el recien se estaba adaptando recien tenia algunos amigos nuevos mis lagrimas salen no estoy haciendo bien tiene razon mi padre soy un fracaso soy un asco de ser humano de padre...
Mike: lo siento mi amor lo siento por no ser un buen padre para ti mi principe susurro con la voz entrecortada beso su frente y lo abrazo ya nose lo que hare de mi vida descanzare y mañana pensare mucho mejor...
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y nosotros |2018|
Romance◇TEMPORADA 2 -Terminada- por editar 》Me fui destruido,dejando a mi hija dejando al amor de mi vida,dejando la ciudad por culpa de el... 《Si no leiste la primera parte no la vas a entender asi que te invito a ver la primera parte de SOLO TÚ Y NOSOTROS