》11 Tienes que ser mas hombre《

859 64 14
                                    

Los meses pasaban Alai ya sabia caminar aunque ya tenia un año y 9 meses era bastante perezosa ahora teniamos que correr detras de ella ya que era muy traviesa, nos esperan muchas travesuras por delante.
Mike simplemente esta embobado con Alai, hace todo para verla reir hasta diria yo que si a Alai le dice que salte de un quinto piso el lo haria con tal de verla feliz ahora mismo estabamos jugando en el balcon ella sentada en una mini piscina llena de juguetes reiamos junto a Mike

Valu: mi amor a las 2 tenemos que buscar a Noah..

Mike: si, aun faltan 15 minutos

Valu: pero mientras caminamos hasta alla..

Mike: y si mejor vamos en auto?

Valu: no, dale Mike. Ademas Noah se la pasa en su cuarto.. desde que le instalaste esa maldita play 4 no sale de su cuarto!

Mike: es que o si no Alai se lo podria romper.. no estoy para aguantar otro de sus llanterios de niño caprichoso

Valu: esta bien, pero vamos asi de pasada compramos helado

Mike: bueno esta bien saca a Alai le pongo ropa y salimos del departamento su escuela no quedaba ni tan cerca ni tan lejos cuando llegamos los niños recien salian todos se iban, algunos en auto y otros caminando nosotros mirabamos en busca de Noah pero no habia rastro de el miro preocupada a Mike...

Narra Noah

Recien toco el timbre indicando la salida todos salieron corriendo y gritando guarde mi cuaderno de ingles salgo por el gran pasillo, siento que alguien toma de mi mochila me giro enojado era un chico muy alto bueno no tanto tenia unos 12 años o 13 quien sabe. Me jalo hasta un salon vacio y cerro de un portazo...

chico: tu eres Ronda?

Noah: no, yo no soy Ronda miento

chico: se que eres Ronda, me digieron por ahí unos chicos que te haces el niño malo !

Noah: niño malo? camino hacia atras el se acercaba a mi

chico: si mocoso tu le pegaste a mi hermano pequeño hace unos dias, lo llamaste maricon

Noah: no, no lo llame asi a nadie y que hermano hablas?

chico: Hugo va a tu salon, el no se pudo defender de ti te crees la gran cosa solo porque tu papito trabaja de actor! niño mimado

Noah: no nada que ver, yo no me creo nada trato de defenderme pero por dentro temblaba de miedo

chico: ese no es el punto. A lo que voy es que golpeaste a mi hermano llego llorando diciendo que lo humillaste pero ahora aprenderas la leccion me toma de mi camiseta golpeando mi cara, yo tomo mi nariz ya que me dolia el me da un puñetazo en mi estomago haciendome escupir saliva eso dolio mas que la anterior queria llorar,queria gritar, queria hacer muchas cosas pero mi cuerpo se bloqueo! solo podia resivir los golpes, el golpeaba mi estomago muchas veces ya no sentia esa parte cai al piso agarrando mi estomago aprendiste tu leccion? me pare como pude le golpee sus partes el callo al piso le golpee su estomago el tomo mi pierna la estiro haciendome caer maldito enano de jardin! toma una silla que habia y me la lanza, me tape mi cara ojala te mueras maldito enano esto sera solo el comienzo! siento que se va, me levanto con dificultad mi estomago dolia mi nariz no la sentia, una lagrima callo en mi mejilla..
sali del salon como pude secaba mis lagrimas llegue a la puerta vi a mi mamá sentada y mi padre hablando con la directora...

Valu: Noah donde te metiste? me abrazo fuerte yo solte un quejido de dolor, me miro raro

Direc: donde se metio Ronda?

Solo tú y nosotros |2018|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora