Parte 2:Cosas Sensuales Ocurren

7 1 0
                                    

En el Baile se veía todo hermoso,Muchas luces por doquier era precioso.
Se permitía alcohol en aquel baile entonces mucha gente empezó a tomar,a causa del alcohol brushy y tord/Zane se emborracharon,al final de ese baile tan bonito y un poco alcohólico los dos fueron a la casa de tord ya que vivía sólo,se dirigieron al cuarto,brushy empezó a besar a tord sexualmente,pero apenas eran adolescentes pero brushy dijo,"Pero ya estamos preparados~"después de que dijo eso directamente fueron a la cama besándose,hay se acostaron los dos,tord empezó a besar su cuello sensualmente,después brushy tan borracha le quitó toda la ropa a tord ella ya estaba desnuda completamente,tord empezó a lamer todo su cuerpo sensual,brushy se sentía tan excitada,esas cosas eran muy sensuales,tord se la metió a brushy lentamente y despacito después fue más rápido,brushy hizo un gemido pequeño,pero tord se la metió más rápido y brushy hizo un gemido verdadero!en eso no usaron condón,entonces salió un líquido blanco,el cual se llama semen,se sentían tan excitados,los dos sudaban tanto,descansaron de eso tan sensual.

El final de la parte 2,que pasara en la tercera parte?Averiguenlo!espero que les guste!chawi

BrushyXtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora