FAMILY KIM #1Los pequeños Taekwon y Taeguk jugaban entre ellos en el césped del patio de la casa.
Ambos gemelos reían mientras hacían chocar sus autitos. Las adorables risas de los pequeños eran música para los oídos de su padre ,quien los miraba sentado en la amaca.
Sus pequeños pronto cumplirian 2 años así que harían una gran fiesta.- Cariño ¿puedes traer a los niños? Es hora de su comida.
Una delgada y femenina figura apareció por la puerta tracera de la casa. Aquella mujer tan hermosa le sonrió a su esposo y después volvió adentró.
Taehyung asintió y se levantó de su cómodo lugar para comenzar a caminar hacía los niños fingiendo que él era un zombie y los niños comenzaron a reír más fuerte mientras se levantaban del suelo y daban pasos torpes intentando huir.
Al final su padre terminó atrapandolos. Taekwon estaba en su hombro izquierdo y Taeguk en el otro. Ambos pequeños reían.
Su esposa rió al verlos llegar a la cocina y negó levemente.
___tomó en brazos a Taekwon y lo sentó en su sillita para comenzar a alimentarlo con su papilla. Taehyung hizo lo mismo y sólo así la casa estuvo en silencio.
- Estoy agotada...-se quejó la mujer.
Ambos mayores dieron un vistazo a la sala. Los juguetes de los pequeños estaban regados por todas partes, en el suelo estaban las crayolas tiradas junto a algunos dibujos. Las paredes tenían dibujos de ambos niños y entre esos dibujos estaba uno donde ambos niños estaban junto a sus padres.
La mujer bostezo y siguió alimentando a su hijo.
- Tranquila, yo me encargaré de limpiar la casa. Tú vete a descansar, anoche no dormiste nada -Taehyung miró preocupado a su esposa. Está negó.
- ¿quién cuidará de los gemelos?-preguntó preocupada. Taehyung no era muy bueno cuidando de sus hijos cuando estaba sólo.
Kim era un padre novato primerizo y necesitaba que su esposa estuviera con él en todo momento para acesorarlo. La última vez que Taehyung cuidó él sólo de sus hijos los pequeños terminaron perdiéndose en el
super mercado.Pero esta vez no sería igual, esta vez no estaban en el super mercado.
Taekwon terminó su papilla y comenzó a moverse para que lo bajarán de su silla. La mujer lo tomó en brazos y lo metió en su corral. Taeguk siguió a su hermano y ambos terminaron prisioneros dentro de ese pequeño rectángulo.
Cuidar de los gemelos había sido difícil para la joven pareja. Sus hijos habían heredado la personalidad de su papá.
Era como soportar a 3 TaeHyung's.Sus hijos eran muy revoltosos, si. Pero después de todo eran sus hijos, sus razónes de vivir y no importaba si los niños ponían la casa patas arriba, ellos siempre los amarian.
Las risas de los niños llamaron la atención de ambos padres. Los pequeños se las habían arreglado para salir del corral (ayudándose mutuamente) y ahora ambos corrían (tambaleandose) por toda la sala.
La mujer suspiró cansada y dejó caer la cabeza contra la mesa.
- Yo iré. -dijo Tae, pero su teléfono comenzó a vibrar- Un segundo.
El castaño sacó el teléfono de su bolsillo y se sorprendió al leer de quien se trataba pero aún así contestó con una gran sonrisa.
Llamada
ESTÁS LEYENDO
❝FAMILY KIM❞ ; kth
FanfictionUno era planeado... y el otro fue una sorpresa. También aparecerán: -Familia Jeon -Familia Kim (Jin) -Familia Park -Familia Jung -Familia Min -Familia Kim (RM)