Por otro lado la familia Jeon disfrutaba de su tarde en el parque.
Kook empujaba el cochecito donde descansaba su primer hijo.
El pequeño Minkook descansaba plácidamente mientras veía a su alrededor. El bebé tenía apenas 8 meses y para su edad era muy tranquilo.
Un bebé simplemente perfecto a los ojos de sus padres. Ambos padres primerizos era aveces todo un desastre.
- Jungkook es hora de que Minnie tomé su biberón. -la dulce voz de su esposa lo hizo girarse a verla.
La rubia se sentó en una de las bancas y acercó la careola donde estaba su bebé para comenzar a alimentarlo. Jungkook se sentó junto a ella y contempló más de cerca la bella escena.
Lisa era una buena madre para ser su primer hijo, incluso parecía que había tenido hijos antes. Ella sola cuidaba de Minkook sin necesitar ayuda de su esposo.
Por otro lado, Jungkook siempre había sido bueno en todo durante su juventud. Todo le salía bien, pero ahora por alguna extraña coincidencia de la vida no se le daba ser padre.
El bebé solía llorar más cuando Kook intentaba calmarlo, o solía quedarse despierto cuando su padre intentaba que este durmiera. En pocas palabras, el bebé hacía lo contrario a lo que quería Jungkook.
Y eso aveces le causaba problemas con Lisa pues ella solía encargarse de todo y Jungkook se sentía mal padre por no poder cuidar bien de su hijo.
- Parece un angelito.-dijo la rubia. Jungkook miró en la misma dirección que ella lo hacía y se encontró con la tierna escena de su bebé dormido.
El pequeño era pálido y tenía una cabellera negra. Tenía la sonrisa de conejito de Jungkook y la personalidad de su mamá. Era justamente la combinación de ambos.
-¿crees que se parezca a mi cuando sea grande?-preguntó el castaño. Su esposa rió.
-Por su bien, espero que no.- Lisa bromeó llevándose su mano al pecho. Jungkook la miró mal.
-¡Pero que dices! Mi hijo es igual a mi, lo es ahora y lo será en el futuro. -Lisa volvió a reír.
-Claro, kookie. Minnie es igual a su papá.
Ambos sonrieron. Después el teléfono de Kook comenzó a sonar.
La canción "Baby" de Justin Bieber casi hace que Minkook despertará así que para contestar Jungkook tuvo que alejarse un poco.
Llamada
-¡Kookie~! ¡Holaaaaa~!
Jungkook rió.
-Hola, hyung.
Era Hoseok. Esa voz era inconfundible y sólo una persona podía ser así de ruidosa aún atravez de un teléfono.
-¡Jungkookie oppa~! ¡Te extrañooo~!
-También yo,hyung. -Jungkook rió-¿pasa algo?
-Necesito que tú,Lisa y Minnie vengan a casa dé YoonGi. ¡Es urgente!
- Me preocupas, hyung. ¿Pasó algo?- Hoseok volvió a reír a carcajadas al escuchar el tono preocupado del menor.
-Tranquilo, Jungkookie. Sólo será una reunión, serán vacaciones de verano familiares. Todos los chicos vendrán.
-¿Vacaciones familiares?
-¡Sii~! En casa de YoonGi.
Jungkook miró a su esposa quien lo miraba atenta. Le sonrió para tranquilizarla ya que por su expresión debería estar pensando que era algo grave.
- Lo hablaré con Lisa.-dijo el menor.
-¿Te pegan Jungkookie~? -se burló en mayor.
-Debo colgar.
La llamada finalizó y Jungkook volvió junto a su familia.
-Sigues siendo grosero con tus hyungs, cariño. -rió Lisa - ¿Que quería Hoseok?
-Quería que pasaramos las vacaciones en casa de YoonGi hyung. "Vacaciones familiares" fueron sus palabras.
-¿Y que dices?-preguntó la rubia.
-No lo se. No creo que sea seguro para Minnie.
-¿¡Que dices!? ¡Claro que será seguro! No iremos a un lugar peligroso, iremos con nuestros amigos.
Era gracioso, pero esta vez la que quería ir era Lisa. Jungkook seguía imaginando las diferentes maneras en las que su bebé podía lastimarse al estar cerca del bosque y con el simple hecho de pensarlo se le bajó la presión.
Si, obviamente era un padre primerizo.
Jungkook era uno de esos padres primerizos que graban cada momento en la vida de su bebé. La vez que Minkook abrió los ojos, su primer berrinche y su primer baño. Todo estaba grabado.
Incluso la vez que Jungkook le había cambiado el pañal por primera vez. Todos eran preciados vídeos para el castaño y valían oro puro.
-¿Estas segura que quieres ir?
-¡Claro kookie! Son nuestros amigos, no debemos dejarlos plantados. Además... Minnie estará bien, no creo que se lastime si su papi cuida de él.
El castaño sonrió aún no muy convencido. Pero quería hacer feliz a su esposa, ella y su bebé lo eran todo para él.
----🍼🍼🍼----
Aww, Lisa y Jungkook son un amor😍 Comenten si les está gustando💭
ESTÁS LEYENDO
❝FAMILY KIM❞ ; kth
FanfictionUno era planeado... y el otro fue una sorpresa. También aparecerán: -Familia Jeon -Familia Kim (Jin) -Familia Park -Familia Jung -Familia Min -Familia Kim (RM)