0%

3.8K 702 1.1K
                                    

★ADVERTENCIAS★

KoudaJirou.
—Inspirado en la canción "Rival Sengen" de Honeyworks.

★★★

Kouda era consciente de muchas cosas.

Sabía perfectamente que su aspecto no era para nada agradable.

Sabía que su personalidad era aburrida y poco llamativa.

Pero, sobre todo, comprendía que se había enamorado. Se había enamorado de Jirou Kyouka y no podía hacer nada para evitarlo.

Desde que la joven le mostró una sonrisa y le proporcionó seguridad para afrontar sus temores, había comenzado a sentir un gran aprecio por ella. Comenzando por ser simples amigos, se percató de que le gustaba.

Le gustaba su cabello.

Le gustaban sus ojos.

Le gustaban aquellos enchufes con los que solía jugar con sus dedos y cómo llegaba a avergonzarse por bastantes cosas.

Pero Kouda comprendía perfectamente que era imposible.

Era imposible ser correspondido.

[...]

Cuando se levantó para ir a clases, se dirigió al baño y permaneció unos segundos mirándose al espejo.

Su rostro tan poco humano, sus gruesos brazos, grandes piernas y robusto cuerpo en general… No le gustaba ni a él mismo.

Porque, según él, ¿quién podría enamorarse de algo como eso?

Una joven bastante bonita preferiría a alguien más humano; era lo lógico.

Kouda bajó su rostro con pesimismo al darse cuenta de que Kyouka nunca se fijaría en él.

Era un simple amigo. Sí, eso es. Solo seguirían siendo amigos.

Después de todo, sus posibilidades con Jirou eran del 0%.

[...]

Las clases habían comenzado y Kouda permanecía en silencio, como era de costumbre, limitándose a observar de reojo cómo Jirou sonreía al conversar con sus amigas, dejando ver lo más cálido de su personalidad.

Se planteó varias veces el hecho de confesarse.

Confesar sus sentimientos a Kyouka y ser rechazado de una vez por todas era lo mejor.

Según él, así podría tratar de superarlo y seguir siendo uno de los amigos de Jirou.

Era lo mejor, de no ser porque no tenía el valor suficiente para hacerlo.

Se sentía un cobarde al no poder mostrar sus sentimientos, pero, sobre todo, tenía miedo a ser rechazado.

Aunque ya lo sabía, aunque comprendía que sus posibilidades eran del 0%, no quería escuchar esas palabras.

0% [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora