-Mamá, mamá!!
Despierto asustada, ya es la quinta vez que tengo la misma pesadilla. Y lo más raro es que las tengo desde que me mude a esta nueva ciudad.
Me presento, soy Campana Smith y tengo fantasma.
Okey, me diras que los fantamas no existen y bla bla bla. Pero lo que no sabes es que tengo una enfermedad mental llamada Trastorno de identidad disociativo. Esta enfermedad consiste en tener problemas de personalidad, tanto así que tengo varias personalidas con sus nombres respectivos.
Primero esta Lia, ella es una chica con una historia triste. Cuando tenia 5 años su padrastro abuso sexualmente de ella. Y fueron en diversas ocaciones. Nunca tuvo esa figura "paterna" por decirlo así. Su madre siempre fue esa clase de mujer alcohlica, que se acostaba con cualquier hombre cada noche.
A los 13 años intento tirarse del balcón de su casa, pero su madre la rescató a tiempo. Esta personalidad es una de las más peligrosas, porque he estado hospitalizada y ya te imaginaras el porque.
Luego esta Bella, esta es la típica chica rosa. Pero hay algo que la caracteriza de las otras. Siempre fue niña de papi y mami, pero nunca utilizó el dinero de estos. Te preguntas ¿cómo puede pasar esto? Pues te explicó, desde pequeña ha sido la consentida de sus papás, pero no ellos no le tenían esa atención que merecía, pero su niñera Guadalupe, siempre estuvo ahí para ella. A la hora de cenar, para las fiestas, sus cumpleaños, los primeros días de la escuela. Guadalupe siempre le compraba las cosas con su propio dinero. Pero no toda historia tiene su final feliz. En su cumpleaños numero 18 Guadalupe la llevó a su casa, en el transcurso del camino le internaron robar, pero de tanto forcejeo asesinaron a Guadalupe. Y desde ese día su cumpleaños no era el mismo.
Entonces en cada cumpleaños mío, aparece Bella. Pero siempre triste.
Y por último esta Rebbeca, esta chica es la más letal ya que la mayoría de veces esta dominando mi cuerpo. Ella es la chica ruda, que aleja a cualquier persona que quiere acercarse para conocerme. Rebbeca era como yo en un pasado, pero desde que conocimos a nuestro primer novio, fue el fantasma que se rebelo y así fue que me entere que tenía este transtorno. Te contaría esta historia pero, lo que menos quiero es hablar de mi pasado.Y se preguntaran que hay de tu historia pues, es un poco de las tres. Al tener 3 años mi papá se fue de la casa, a mi mamá le afecto esa desición, así que la única manera de desahogarse fue con el alcohol y el sexo. Desde esa noche empezo a llegar a altas horas de la noche con un hombre diferente cada día. Hasta que cumpli los 5 años, mi mamá me presentó a mi padrastro. Las primeras semana me daba ese amor de padre que nunca tuve, era un hombre de bien, hasta que se emborrachaba. Para la fiesta de cumpleaños de mi mamá, el armo una fiesta sorpresa, había solo personas adultas y mucha cerveza; ese día me tocaba quedarme en mi cuarto. Me quede despierta hasta las 12:00, cuando siento que habia alguien en mi cama. Al ver era mi padrastro pero, algo en el era muy inusual, me empezo a tocar y a besar. Al principio no entendía pero después que vi que el empezo a desabrocharse el pantalón, ya sabía lo que significaba. Y a desde ese día fui la misma, y hubieron muchísimas ocaciones. Hasta que mi mamá se entero lo que el hacia. A los 10 mi papá regreso y se reconcilió con mi mamá. Noa mudamos juntos pero, hubo otro suceso, se volvieron esclavos del trabajo. No me falto nada material de eso no me quejo, pero me falto amor de Familia, nunca tuve un hermano o hermana. Terminaron contratando a una niñera, se llamaba Guadalupe. Ella no tenía hijos, ni sobrinos. Así que me cuido como si fuera su hija, ella me llama Bella, ya que Bella en italiano significaba Hermosa. Ella me acompaño en todo momento, fue la mamá que nunca tuve, hasta que cumpli los 18. Me acuerdo que solo faltaban semanas para ese día especial y ella me prometió hacerme una fiesta en su casa, pero no lo pudimos hacer, ya que en el camino de ida, nos intentaron asaltar. Guadalupe se negó a entregar su cartera, y de esa decisión le costó la vida. Ese día lo lamento demasiado, si ella no e hubiera conocido o si ella no me hubiera tomado tanto cariño nada de eso hubiera pasado. Todos los años en mi cumpleaños me lamento demasiado. Y ha habido años en la que he caido en el hospital.
Desde ese día no fui la misma chica tierna, cariñosa de antes. Mis papás empezaron a tratarme, porque sentían que estaba vulnerable pero, lo que no sabian era que ya por dentro estaba rota y no existía pegamento para repararme, hasta que llegó Jesse. Jesse fue esa luz en medio de la oscuridad, fue ese arcoiris en medio de la tormenta, el fue mi todo. Me enseño un mundo distinto y Dios! Lo ama. Daba la vida por el hasta que me lastimó y por culpa de él perdí a mi mamá, y obtuve este transtorno que me acompañará toda mi vida.Ya estoy abajo desayundo con mi papá, vamos a comprar mis utiles para la universidad de Honeydale. El lunes empiezo las clases. Estudio Psicología. Decidí tomar esta carrera ya que quiero ayudar a otras personas con el mismo problema que yo tengo.
-Campana, recuerda que ahora cuando terminemos las compras tienes terapia con tu tío Luigi- me saca mi querido padre de mi pequeño trance- Si papá. A se me olvido comentarte que Fransheca me vendra a buscar mañana para enseñarme la ciudad- le digo a mi papá- Esta bién princesa, y ahora termina rápido para irnos-Ya estamos en el mall y creenme que esta gigantesco, creo que si vengo sola me pierdo. Entramos a una papelería a comprar algunas calcomanias, lápices, cintas adhesivas de colores y cosas similares. Se me olvido comentarles que soy de las chicas que decoran sus propia cosas. Soy una chica rara, que aborrece tener lo mismo que otra chica, todo lo que tengo es original de la línea de Campana.
Salimos de la papelería, cuando siento una mirada penetrante en mi espalda, volteo y al ver la persona me doy de cuenta que es un chico, demasiado guapo. Es el tipico chico moreno de ojos café, cabello negro azabache. Pero es guapo, su musculatura no es de modelo, pero tiene buen cuerpo.
Lo miro y me guiño un ojo y se va, ¿eso es coquetear? Porque no se nada sobre eso, trato de ignorar eso, pero lo que veo al frente mío no es nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Campana
Mystery / ThrillerEstas listo para está historia. Estarás listo para entrar en la vida de Campana. Un nombre raro, para una chica rara. Campana es una chica que luego de volver a vivir otra vez, tratara de enterrar a sus fantasma del pasado. Pero que sucederá cua...