Capitulo 1

96 5 3
                                    

"Miercoles 20 de octubre 2017; 6:00am"
*suena el despertador*
Tu: bostesas- hoy es un gran diaa... -
te sientas en la cama abres las cortinas y ventanas de tu cuarto

Toc toc (tocan la puerta)- ¿Quien es?.

Chanyeol: Soy yo hermanita mia!

Tu: Aaa pasa!-Chanyeol abre la puerta-Hola hermanita mia- dice mientras te da un abrazo.

Tu: Como amanesiste?
Chanyeol: Bien y tu?
Tu: Bien gracias... y mi padre?
Chanyeol: Está abajo tomando desayuno con Ani (madrastra).
Tu: Dile que ya bajo..ahora me voy a bañar porque tengo que ir a la universidad....
Chanyeol: Ok hermanita nos vemos abajo -te da un beso en la frente y te da un gran abrazo.

Narro yo:
Entraste al baño, te quitaste el pijama y te bañaste solo 15 minutos ya que tenias escuela.
Te saliste y te secaste el cuerpo, después te pusiste unos Pantalones de Mesclilla con una polera negra manga corta y una chaqueta de mesclilla.

-Luego bajas las escaleras para ir a tomar desayuno....Entras a la cosina y te encuentras con Chanyeol....

Tu: Aquí estoy!-Dijiste gritando y golpeando la mesa con la intensión que Chanyeol se asustara.
Chanyeol: Ahh!!- grita y fue tanto el susto que se le cayó la taza caliente que tenia en las manos haciendo que se caiga y se rompiera en mil pedasos.
Tu: Jajajajaja!!.....-no te paras de reir de la cara que Chanyeol puso del susto.
Chanyeol: Que tiene de gracioso hermanita- dice con un tono un poco molesto pero a la ves con risa.
Tu: No te diste cuenta de la cara que pusiste??-Dices con tono de risa..
Chanyeol: No puse ninguna cara...creo?...que cara puse?-soltó una risita...
Tu: Pusiste cara de raton Aplastado!,ajjajaaja!!....
Chanyeol: No es gracioso, ya niña terminemos de desayunar....

Narra __t/n___:
_Dejamos de reirnos para poder tomar desayuno .....mientras comiamos conversábamos y contábamos chistes...fue una muy buena mañana.

_Me paré de la mesa y retiré la loza luego la lavé y me fui a lavar los dientes y a buscar mi bolso para irme a la escuela.

_Cuando salí del baño me encontre con mi madrastra afuera ...Bueno solo tuve que saludarla y le pregunte por mi padre...

Tu: Hola Ani....As visto a mi padre?
Ani: Hola...El no esta salio cuando yo llegué....y no me digas ani dime mamá porque yo estoy con tu padre y meresco respeto alguno...
Tu: A ok, si llama mi padre dile que yo me fui a la escuela- Dije sin hacerle caso a lo que ella me dijo-salí de la casa y cerré la puerta fuerte en la cara de Ani y me fuí.

Fuí a la esquina de mi casa para esperar el autobús y me encontré con mi mejor amiga llamada Fernanda, Ella aparte de ser mi mejor amiga de infancia es también mi compañera de salón.

Tu: Hola Fernanda, como estas?- Dije mientras le di un gran abrazo.
Fernanda: Hola ____,como estas?-también te abraza.
Tu: Bien y tu?, te aprendiste la coreografía de hoy?.
Fernanda: Bien gracias, La de BTS?.
Tu: Si esa ....No me digas que no te la sabes?!!.
Fernanda: Ups no me la aprendí!...No mentira si me la sé de memoria Jajajajaja....
Tu: Hay Me asustaste,pensé que no te la sabias.

_Llega el autobús y ustedes se suben y se sientan al final...

Fernanda: Y Francisca con Antonia se habrán aprendido la coreografía?.
Tu: Llamaré a Francisca y tu Llamaras a Antonia.
Fernanda: Ok....

_Tomas tu celular y marcas el contacto de Francisca y la llamas:

Francisca: Hola quien habla?
Tu: Hola Fran soy ____ como estas?, Te llamaba para preguntarte si te sabes la coreografía?!.
Francisca: Bien y tu?, si ya me la aprendí de memoria...A que hora es el examen?.
Tu: Buien gracias..En la primera clase ahí nos vemos adiós. ..
Francisca: Adiós _____.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Del Bus (Tae Y Tu) Lemon+18🔞👽🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora