HOLA SOY ANA TENGO 17 AÑOS VIVO EN CALIFORNIA CON MIS PADRE Y MUY PRONTO ENTRARE ALA UNIVERSIDAD SOY MORENA APERLADA, MIDO 1.60 , MI CABELLO ES COLO NEGRO Y OJOS NEGROS, Y SI TENGO CURVAS DONDE DEVERIA DE TENER , Y SE LO PREGUNTARAN COMO ESTA CHIA TAN GUAPA , LINDA, CARISMATICA, INTELIGENTE, A DE TENER NOVIO , PUES NOOOOOO CON TODAS SUS LETRAS SI ESTOY SOLTERA GRACIAS A DIOS QUIEN NECESITA UN HOMBRE EN SU VIDA PUES YO NO HASTA HORA .
NUENO ORITA ME ESTOY ARREGLANDO PARA UN BABY SHOWER DE MI PRIMA SI VOY HACER TIA Y ES FANTASTICO NO CREEEN Y SI SOY HIJA UNICA PERO PARA MI MEJOR NO TENGO QUE AGANTAR REGAÑOS CIULPANDO ME POR UNA TRAVESURA DE UNOS MOSNTRUITOS .
-CHINA YA APURATE SENOS VA HACER TARDE- SI LA QUE ACABA DE GRITAR ES MI HERMOSA MADRE LA AMO OCN TODO MI SER Y PREGUNTARAN Y POR QUE TE DISE CHINA PUES CUANDO ESTABA PEQUEÑA UNA BEBE HERMOSA CLARO, PUES DE PEQUEÑA TENIA MUCHOS CHINOS EN MI CABEYO Y SE QUE AHORA TODOS MIS PARIENTES YME DICEN ASI CADA VEZ QUE NOS VEN
-SI YA VOY - ME VESTI CON UN PANTALON DE MEZCLILLA AZUL FUERTE AJUSTADO A MIS PIERNAS Y UNA BLUSA DE RALLAS DE MANGA LARGA CON UN SUETER COLOR NARANJA Y SE DIRAN POR QUE TANTA ROPA PUES RA POR QUE ES ENERO Y HACE MUCHO FRIO .
HIBA SALIENDO DE MI CUARTO Y ME ENCUENTRO A MI MAMA ARREGLANDO SE EN EL BALLO PINTANDOSE LA CEJA SI CUANDO MI MADRE SE LO PEOPONE SE ARREGLAN BIEN BONITO
-MA YA ESTOY LISTA YA NOS VAMOS- LE DIJA A MI MAMA MIENTRAS ME RECARJA EN EL MARCO DE LAPUERTA MIENTRAS ME CONTESTA.
-SI YA ESTOY- SE DA LA VUELTA PARA QUE PUDA VER COMO QUEDO - Y COMO ME QUEDO LA SEJA -BIEN TE QUE MUY BIEN - DIGOO APARTANDO ME PARA QUE ELLA PUEDA SALIR DEL BAÑO.
-ESPERATE DEJAME LLEVAR INVITACIONES POR SI ACASO VEMOS UNOS PARIENTES Y SE LOS ENTREGAMPS Y NOS EVITAMOS LA VUELTA. DIJO MIENTRAS TOMABA UNA 10 INVITACIONES.
Y SE PREGUNTARAN POR QUE INVITACIONES PUES PORQUE NADMAS FALTA UNA SEMANA PARA MI CUMPLE 18 Y MI MAMA ME ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA CLARO CON LA AYUDA DE MI PAPA PERO MI PAPA LA ESTA HACIENDO LA MAYORR PARTE DE LA FIESTA MI PADRE NADMAS VAHACER ACTOR DE PRENSENCIA JAJAJA QUE CHISTOSA VERDAD SI MI PAPA SI NOS AYDO A PAGAR CIERTAS COSAS,PERO MI MAMA SE ESTA ESFORZANDO OCMO DISEN MI MAMA YO OSY SU NIÑA Y PUES SOY INTELIGENTE TENGO MUY BUENAS CALIFICACIONES Y MI MAMA DISE QUE PUES A LO MEJOR ME LO MEREZCO.
-EY CHINA APURATE - SI YA VOY- DIGO MIENTRAS AGARRO MI TABLET, SI MIS NIÑAS MI VICIO ES LEER Y CLARO ME GUSTA LEER MUCHO LO HOT.
-LISTO YA - DIGO SALIENDO DE LA CASA MIENTRAS MI MAMA SERRRABA LA CASA .
YOU ARE READING
COMO UN FLASH
RomanceCOMO CON TAN SOLO UN ACCIDENTE LA VIDA DE ANA PUEDE DAR UN GIRO MAS DE 180 GRADOS PERO EN ESTE CASO EL AMOR LO PODRA ENCONTRAR SIN QUE SALGA LASTIMADA Y SU PASADO REGRESARA PERO QUE PASARA CON DIYLAN Y FRANCISCO .