conociendo a cameron

8 0 0
                                    


 dios como los maestros no se cansan de pedir tarea eso debería ser ilegal. Me encuentro la clase de matemáticas y no pongo atención ay que aburrido..Alguien toca la puerta del salon.

 -buen día me permite pasar-dijo el chico de los ojos claros. 

 -llega tarde-dijo la profesora muy molesta.

 -perdón es que no encontraba el salon soy nuevo.-dijo con cara de porfiss

 -pase pero que sea la última vez, siéntese a lado de la señorita stone, por favor levante la mano.-dijo seria pero molesta. Yo alce la mano. 

-ey el destino que bueno volverte encontrar ana-dijo mientras se sentaba banquillo a lado mio. 

-wow si que el mundo,es chico oye por cierto no ne dijiste tu nombre.-dije mientras me volteaba para mirarlo

 -creo que ya te había dicho pero no importa mucho gusto soy cameron- dijo mientra extendía su mano y yo correspondi a su saludo. 

 Mientra compartíamos varias clases con cameron pero no en todas es un chico muy amable, guapo,lindo. Esperen que estoy diciendo no el no esta guapo,esta horrible feo como un moco. Pasaron todas las clase wow es el primer día que se me pasa rápido y al fin terminaron las clases. Mientras guardaba mis cosas en el casillero.

 Cuando cerré mi casillero ay estaba cameron recargado al de a lado.

 -hola ana me preguntaba si quieres ir por un helado-dijo con un tono muy seductor.

 -si claro no mas me dices cuando- dije muy segura y calmada.

 -que te parece horita mismo.-dijo muy rápido

 -si,esta bien-dije un poco asustada ante su respuesta

. -bueno andando que el helado nos espera-dijo mientras sacaba las llaves de su carro. En todo el camino hacia la heladería nadien dijo nada. Cuando,nos a bajamos del carro para ir hacia la heladería nos sentamos en una mesa y llega una camarera. 

 -que desean ordenar.-dise una chica friky  

-mm yo quiero un helado de chispas de chocolate.-dijo cameron dedicándole una sonrisa. -y usted-dijo la chica refiriéndose a mi.

 -un helado de vainilla con fresas por favor-dije muy amablemente mientras ella se iba con nuestra orden.

 -bueno dime cuéntame algo de ti.- pregunto cameron con una cara de curiosidad.

 -no mucho, soy hija única mi padre trabaja todo el día y pues me quedo en mi casa y cuando quiero salgo y tu-dije con muy segura y con curiosidad.

 -bueno me mude hace unos días tengo un hermano pero el vive en New York y mis padres se están divorciando- dijo un poco triste y suspirando

 -lo,siento-dije con preucupacion

 -bueno en fin-dijo cambiando de tema

 -y por que tu no te quedaste en New York junto con tu hermano-dije muy curiosa. -bueno el es un año mayor que yo y bueno se irá estudiar a la universidad y quería hacerse más independiente, pero no hablemos de mi háblame hacerla de ti-dijo al último dedicándome una sonrisa.

 -bueno..-no me dejo terminar por que mi celular empezó a sonar.

 LLAMADA TELEFÓNICA 

 ANA : Bueno 

*:Hola hija eres tu 

Ana:hola papa que nesesitas 

 Sr. Stone:necesito que vengas tengo que hablar contigo.

 Ana :tiene que ser ahorita 

Sr. Stone: si ahora adios. Me colgo.

 -oye cameron me tengo que ir lo siento hablamos luego.-dije despidiéndose mientras le daba un beso,en la mejilla.


COMO UN FLASHWhere stories live. Discover now