ah horas de la madrugada ,yugyeom se encontaba echado en su cama, claro el makne , dejo la puerta abierta ya que sentia mucho calor , yug queria dormir!,lo intento pero nada el maknae no lograba dormir. Esta ves si lo haría se prometio eso ..esta ves lo hara !
~~~~~5 minutos más tarde~~~~
Yug quien estaba ya medio dormido .. por fin pudo cerrar sus bellos ojos.
Pov .jb
Mi pequeño , quiero ! Quiero ir a verlo! ..sera solo un ratito , solo uno~~~.
Me acerqué a la habitacion de mi novio ..bueno ..el aun no lo sabe ..pero pronto lo sabra , aunque no estoy seguro que el sienta lo mismo que yo siento por EL.. -pensando-Jb entro a la habitacion y vio lo mas hermoso del mundo ..su bebé dormidito ..jb se sentó en la cama donde yug dormia profundamente , oh bueno al menos eso creia el lider .
«Tan hermoso »dijo mientras se acercaba mas al rostro de su pequeño ... ya no aguantaba mas! queria besarlo!!
Pues si, si se armo de valor , avalansando hacia el ..prononciando un «Tan lindo¡» agarro con sus dos manos la carita del yug y lo beso.
~~~~~
Yug se sobresalto asustado, mirando a su hyung quien este lo estaba besando ...yug no paraba de dar palmadas al pecho de jb. Hasta que por fin acabo ese lindo beso , bueno para el lider.:3. :) ;)..
Pov .yug
Estaba medio dormido hasta que escuche y vi como una persona se sentaba en mi cama ... me asuste y inmediatamente me hise el dormido.
«talves sea solo uno de tus hyungs, pero que haria uno de mis hyung en mi cuarto. »«o talves es un ratero, me viene a robar mi hermosura de angelito?!»
«oh quisas me viene a asesinar, por que soy tan perfecto para este mundo?»
-lo que pensaba el maknae era muy probable. ..o bueno, Quisas no-.
El makne ya se preparaba para gritar , pero escucho un «tan lindo» y. De pronto unos labios se posaron en los suyos.
Pero QUE! -pensaba el makne ,habrio los ojos y ensegida su mano pego el pecho del lider ...para dar a entender que tenia que parar y obeamente dar una explicacion.JB dirigio sus ojos a los del pequeño maknae .
-Hyung!!!!!! Que mierda acabas de hacer¡ -grito el maknae.
-Te di un beso -dijo el mayor para después retirarse sin decir nada más.yugyeom se quedo muy confundido por lo que hiso el lider ...se sentia asustado y molesto con confucion .
No ME PUDO HABER BESADO !! ESTO ES UN SUEÑO SOLO ESO -se dijo haci mismo para después darse un par de peñiscos en sus brasos.
:3