cap. 3

311 27 6
                                    

«solo quería que me tomaras en serio»

«Quería .. Yo quería pensar que si lo hacía,que si lo decia, si lo revelaría, me aceptarías,pero el miedo me ganaba»

«¿Cuándo ...desde cuando me sentía así?»

«solo se que con todo lo que hacías,y decias,con cada una de tus facciones.Lograbas que sintiera este "bello" sentimiento hacia ti»

«y despertaba algo más en mi ... Hacías que me enamorara mucho...mucho más de ti»

«hacias que todo lo malo se volviera, se transformará en algo bello,cómo lo que yo sentía»

«pero... Si yo lo decia. Tendría miedo de que almenos no lo entiendas, si es que no me aceptabas y que susediera lo peor»

                 ~~~~~~~~~~~
Sabes que?-dijo el mayor- No me has dirigido la palabra en años y ¡tú pretendes que yo lo haga!-dijo está ves con el ceño fruncido.

–pfff .. hyung pero si solo paso dos días! Y además se que me va a doler! Y no lo puedo hacer solo, me da cosas ver eso!-yugyeom dijo mirandolo con pesadez- No hay nadie en casa! Solo estamos tú y .. y-yo.

Los dos jóvenes se encontraban en la casa, en un sillón, discutiendo por un raspón que había sufrido yugyeom en la rodilla y por quién debía pasar el algodón con la sustancia transparente que causaba cierto ardor. Si debía hacerlo el menor por que ya es demasiado grande para temerle a la poquísima sangre que estaba surgiiendo, o a jb que era el único en casa aparte de yugyeom y que prometió a los demás integrantes cuidarlo.

–Ja! Eso te pasa por no obedecer y no me molestes que yo no lo voy hacer- dijo el mayor parándose con los brazos cruzados -

–hyung! Por favorcito, está saliendo sangre! Ayúdame hyung! -hablo el menor dejando atrás el pánico por el raspón y haciendo su carita más tierna para que su hyung cediera a la petición que de seguro iva a doler.

–no me convenseras con eso yugyeom -dijo jb mirando al más alto sentado con esa carita tan tierna.

          °5 segundos después°

–ya! Ya! Para ! Duele! Arde mucho!-decia cerrando sus ojos con fuerza.

–tu me dijiste que te ayudará y eso estoy haciendo,ahora callece niño- lo miro y negando con la cabeza, riendo, miro el raspón con seriedad, se sentía mal por que el menor se había lastimado pero se lo merecía, después de todo no le quiso hacer caso- ya falta poquito.

–Ashh, arde....-dijo con la vos baja.

–sip, ya está, si que es feo tu raspón - riendo-

–pero más bonito que tú,si es!
Deberías darle cariño para que se sane.

–si, claro, se sanará, ni pienses que le diré algo a eso.

–ahh!! Si cuándo tú te doblaste el dedo yo estaba ahí dándole  cariñito!- decía yugyeom reclamándole al mayor.

–bueno en eso tienes razón... ¡Esta bien! ....lo haré .... Cuando mueras - riendo se paro y agarro el control para luego sentarse y prender la TV.

–tu siempre tan malo- dijo y comenzó a pensar mientras su hyung miraba la televisión.

Yugyeom pensó que talves fue malo haber dejado de hablarle a jb, pero ese sueño...lo hacía que no pudiese ni siquiera mirarlo a los ojos y durante esos dos días había soñado con él, cada ves que cerraba los ojos historias con el protagonista jb aparecían en su cabeza y no pudo evitar sonrojarce en ese momento.

–gracias - dijo el menor con rojizo leve en sus mejillas- y lo siento.

–ah si, denada y por los dos días, ni te preocupes -respondio jb

-yugyeom se acercó más y recostó su cabeza en el hombro de jb hyung- lo siento por no hablarte en los días anteriores.

–ya está yugyeom-jb voltio su cabeza justo cuando yugyeom alzo su la suya y se encontró con el rostro del menor... Tan ... Tan cerca.

Jb lo miraba y yugyeom a él. jaebum miraba los labios del menor y el menor igual...

Sus labios estaban a centímetros y de pronto todo alrededor... De pronto todo se inmovilizó era como si se parará el tiempo.
El menor contemplaba el rostro del mayor y jaebum igual.
Y sus respiraciones......

La puerta se habrio... y ..

X: q-que e-están haciendo?

- y ... eso fue lo último que se escuchó en la sala-


;)

JB x YUGYEOM [got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora