—Supongo que puedo sentirme ofendido si le dices eso a alguien mas—Afirmó con una sonrisa.
Estaban en pleno Vlive y había acorralado a su dulce Jungwoo a propósito. Debian de ser disimulados pero en ese momento debía aprovechar la oportunidad. Jungwoo se encogió con una tierna sonrisa.
Quería besarlo en ese mismo momento.
—Claro Hyung. —Le sonrió.
Eso había sucedido hace dos semanas y tres días después en una nueva transmisión donde solo estaban Taeyong, Jaehyun, Yuta y Jungwoo el chico descaradamente le dijo te amo a Yuta tras leer un comentario. Parecía tonto pero el era bastante celoso ¡Y Jungwoo lo sabia!. A su suerte habían estado muy ocupados con las prácticas, grabaciones y otras cosas por lo que no tuvo que comerse la cabeza todo el día con pensamientos extraños. Ese dia estaba agotado tras el agitado entrenamiento así que sin saberlo dejó caer la cabeza en el hombro de Jaehyun durante el viaje al departamento.
Fue una mala idea, el viaje era corto así que se sentía hasta mas agotado que antes. Además de que al despertar se topó directamente con la mirada oscura de Jungwoo, una mirada que nunca antes le había ofrecido y le dió escalofríos logrando así que se enderezara en un dos por tres. El menor le dio una mirada helada al sitio donde había descansado su cabeza y luego se volteó como si nada hubiera pasado y asi continuar hablando con Mark.
—Hyung, yo que tu hablas con el al llegar a casa de lo contrario va a cortarme el brazo—susurró Jaehyun con fingido terror.
No pudo evitarlo y se río en voz alta mirando a su amigo. Se imaginó al tierno Jungwoo con una sierra de juguete mientras trataba de cortarle el brazo a Jaehyun quien solo reía por cosquillas. Su corazón saltaba ante la imágen mental y quiso ponerse de pie y cambiar de asiento con Mark y poder apretar las rosadas mejillas de su Jungwoo. Estaba perdidamente enamorado y lo admitía pero aun así debía recordárse que estaba molesto con el menor. Así que cuando llegaron al departamento se bajó del auto sin mirar a su novio ni un segundo.
Era mas de media noche y hacia un frío terrible así que apuró el paso hasta el departamento y de paso evitar al mas joven, se ducho y vistió tranquilo y sin interrupciones. Su mente estaba en automático,se cepilló los dientes sin darse cuenta. Su cuerpo solo tomaba el cepillo y lo llevaba a su boca, tambien puso loción hidratante en su rostrocomo una máquina que era controlada con movimientos tiesos y rápidos pues su mente le suplicaba por dormir. Una vez que terminó pasó la toalla por su cabello y salió de la pequeña habitación.
Vaya sorpresa se llevó. Jungwoo lo esperaba sentado en su cama con los brazos cruzados y una mirada oscura. No mentía, se asustó. Nunca había visto esa mirada en su enamorado.
—¿Sucede algo...? —se mordió la lengua antes de soltar un "bebe".
Sin decir ni una sílaba el menor se levantó mirándolo a los ojos todo el tiempo, completamente seguro de sus acciones y tomó sus labios. No era un beso suave, era desesperado, cargado de posesión. ¿ese era su bebé?. Su Woonnie nunca lo habia besado así y demonios que extrañaba sus labios, eran suaves y con sabor a melocotón,como una primavera encapsulada en dos suaves almohadas. No podía negarse a nada cuando era Jungwoo quien se lo pedía así que tras dos segundos se hizo dueño de aquel beso, expresando cada sentimiento y pensamiento en su cabeza, el como lo había extrañado durante esas dos semanas y también el como le molestó escuchar salir un "te amo" de esos suaves labios que debían ser solo de el. Jungwoo era su salvación y su perdición.
Introdujo su lengua y recorrió cada centímetro de la boca contraría. La piel de Jungwoo se tornó caliente en sus manos y sus manos cerraron en un puño la camisa que llevaba, se estaban quedando sin aire pero le importaba muy poco,era una buena forma de morir y hasta que no sintió como las piernas de su novio temblaban y trataba de mantenerse estable no lo soltó. Mirar como trataba de tomar a grandes bocanadas todo el aire que le había quitado lo hizo sentir bien.
Demonios, el estaba enojado. Debía recordárselo a si mismo.
Se volteo con la idea de alejarse del menor y calmar sus hormonas pero a penas estuvo a unos pasos de el, Jungwoo entrelazó sus dedos, dejándolo sin salida.
—Suéltame, Jungwoo. Debemos dormir ve a tu habitación.—Bufó.
—No. Hyung, estas enojado conmigo desde hace dos semanas. ¿Que sucede? —Ufff, parecía decidido por una respuesta.
Demonios, estaba hablando en su oido, serio y demandante, le encantaba esa parte del menor y le molestaba a la vez el como estaba derrumbando la pared que había puesto hace dos semanas. ¿Porque era tan débil?.
—¿En serio preguntas?, ¡le dijiste a Yuta que lo amas! Solo le puedes decirle eso a alguien ¡Y ese alguien soy yo! ¿Acaso no lo entiendes Kim Jung Woo?—.
Estaba dicho, no gritó y no se alejó. Solo dejó salir las palabras de manera suave y cortante, estaba herido pero no iba a meter la pata, después de todo era su novio y lo amaba. Una suave risa llenó la habitación tras un par de segundos y pronto el menor estaba abrazándolo de manera jocosa.
—¡Hyung! ¿estabas celoso?—no respondió—¡Hyung! Era solo fan service. Sabes que estaba en Vlive, fue idea de Yuta hyung—reía mientras los movia de un lado a otro.
—Tal vez para tí no sea nada malo pero me molest, me molesta mucho Jungwoo. ¿te gustó ver como dormía en el hombre de Jaehyun?, yo creo que no.—Todo movimiento cesó, los ojos de Jungwoo se oscurecieron y por fin pareció entender la situación.
—Lo siento—murmuró tras un silencio,casí juró escuchar como se le rompía la voz—Es solo que... No pensé...No quiero que te enojes Hyung.
¿Acaso su angel estaba apuntó de llorar? Todo menos eso. Se volteó rápidamente y tomo su preciosa carita entré sus manos y besó sus labios de manera suave antes de hablar.
—Ya no importa, bebé. Solo no lo vuelvas a hacer. Eres mío, no me gusta escuchar que le digas esas palabras a cualquier persona.
Maldición, era débil ante ese chico, todo el enojó se había esfumado y ya ni podía recordar el sentimiento.
—Te amo, a ti y solo a ti hyung—susurró en su oido.
—Yo tambien te amo, woonnie—.
—Hyung, no e pasado contigo una noche en mucho tiempo, ¿pue...
—Quedate a Dormir, no importa—
—¿Quien habló de dormir, hyung?— murmuró toqueteando su ropa.
Realmente amaba a ese niño.
¡¡Surprise!!
Les dejo este pequeño one-shot algo cutre pero con cariño.
En serio estoy obsesionada con esta shipp TT
ESTÁS LEYENDO
¡¡Hyung, Saranghae!! •DongWoo•
FanfictionDonde Doyoung esta enfadado con Jungwoo por decirle "Te amo" a Yuta. ?Durante el One-shot voy a utilizar el equivalente de «saranghae» en español es decir «Te amo»