|•Distance•|

1.1K 110 9
                                    

∆Reproducir el vídeo desde el inicio en cada parte∆

~•°♡°•~

Dicen que siempre existe una magia propia de cada pareja, de cada historia... una esencia que todo el mundo tiene por igual, pero con la diferencia de que no existe una que se parezca a la anterior o a la siguiente...

... Cada ser es único, sin importar qué...

... Y siempre existe una forma distinta de contar una historia, a pesar de las millones de versiones que lleguen a existir...

~•°♡°•~

Los rayos del sol cubrían cada rincón de aquel mundo llamado Möbius, dejando a la vista la preciosa imagen que éste regalaba. Preciosa en su mayoría.

El verde pasto, los niños de un lado a otro, jugando, divirtiéndose sin preocupación alguna... Felices... Los adultos en sus típicos problemas, propios de su edad y lo demás mostrándose relativamente tranquilo...

Simplemente otro día en esta ciudad... Sólo la misma rutina de todos los días...

Y ¿yo?, creo que ya debes de suponerlo... yendo de un lado a otro sin el más mínimo interés... sin detenerme ni un sólo momento a pensar las cosas, como sueles decirme a diario. Haciendo lo que mejor sé hacer: nada bien.

Hoy de nuevo fui perseguido por Amy, luché con el huevo, fui reprendido por Tails por haber roto varios de sus aparatos extraños —no me culpes, tenía nombre de comida, tenía que saber qué era—, y te saludé, como todos los días... cada mañana... como adoro hacerlo.

Ésa es la parte de mi rutina que más adoro...

Un par de ojos esmeraldas se posaron en una silueta al haberla divisado a la distancia, mirando desde detrás de unos árboles a un erizo de negro pelaje, dando la espalda a donde el azul se encontraba. Ambos parecían mirar a sitios o seres los cuales no les darían nunca ninguna respuesta concreta.

Me dirás loco pero, me agrada mucho estar cerca de ti... No lo sé, hay algo que siempre me invita a acercarme. Aunque tus expresiones digan lo contrario... Me agrada... Me agrada mucho...

Caminó tranquilo, no sabiendo en si detenerse o acelerar su andar, solamente querías saber qué decidía su corazón en ese momento.

Tu mirada tranquila, tu carácter, que ha pesar de ser tan frío, estoy seguro que tienes un corazón noble. De esos que muy pocas veces se encuentran.

Suspiró al llegar a los pies de la colina en donde aquella silueta morena estaba parada, mirando hacia los pastizales que se alargaban ante su mirada.

Tu voz, tus expresiones y gestos... Tu ser, tu pensar, tu creer... Tú...

... Simplemente tú...

Siguió su andar hasta estar a un costado del moreno, mirando por el rabillo del ojo a éste, el cual no le había tomado importancia a su presencia.

Pueda que lo tomes raro. Que te extrañen palabras así salir de la boca de tu exenemigo, de tu rival. Pero no te preocupes, nunca lo llegarás a escuchar...

— ¿Qué tal, Shadz? —le saludó con la palma de su mano extendida, mostrando su característica sonrisa al nombrado. Éste solo parpadeó dando un pequeño asentimiento con su cabeza.

Sonic sonrió al verle responder ante su saludo, virando su mirada a donde el mayor la tenía.

Un pastizal de gran tamaño, de un verde radiante y una enorme cantidad de flores coloridas. Ahora comprendía porque no había apartado la vista de allí su compañero.

A momentos esos pensamientos prefiero llamarlos "sentimientos entre amigos", los cuales veo lejos a ocurrir... Me he maravillado con tu persona, a un punto que cualquiera tomaria anormal.

Me he encariñado contigo, a pesar de que sé que nunca será correspondido ese "afecto".

— ¿Hacemos una carrera? Pueda que esta vez logres vencerme —canturreó con burla, pasando sus brazos tras su cabeza, caminando hasta estar al frente del moreno.

— Como la última vez y la anterior a esa y ¿así sucesivamente? —devolvió el moreno, cruzando sus brazos y cerrando sus ojos, sonriendo de forma suave ante los ojos esmeraldas del menor.

El cobalto hizo un pequeño puchero, bajando sus brazos hasta su pecho para igual cruzarlos.

Un cariño mal visto entre dos chicos... Algo que tus ideologías nunca lo aceptarán... Eso, ese sentimiento conocido como: "enamoramiento", aprecio, afecto o ¿sabes qué? llamalo cómo quieras, menos amor...

— ¡Anda, Shadow! Esta vez será diferente. No pienso dejarte ganar —sonrió de nuevo, dándose la vuelta, dando la espalda a su rival.

El otro se puso a su costado, soltando una risa, audible solo ante los oídos del erizo cían. Sonic sonrió encantado, sabiendo que esa risa iba dirigida solo a él.

— Hagámoslo —desdobló sus brazos, colocándose en posición, invitando al otro a imitar su acción.

No te preocupes por algún día escucharme dedicarte tontos poemas, palabras románticas o dulces gestos... Nunca pasará...

Me encargaré de mantener mi distancia...

— Si gano, tendrás que explicarme qué significan esas miradas que sueles dedicarme.

— Y si yo gano -comentó el azul, manteniendo su mirar fijo al frente -, lo haré, sin objeción ni peros...

Y decir "te amo" cuando no me escuches...

•Songs• |Drabbles| [Sonic's FanFics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora