Camine rapidamente afuera del restauran, me sentia tan..agh!..quien diablos fue ese imbesil, siento tanta rabia en este momento que golpearia a cualquiera..esque en estos momentos me siento una cualquiera y nose porque...mis lagrimas amenazan en salir, senti pasos atras mio, no queria voltiar..en dos segundos tenia a luck alfrente mio abrazandome y acariciando mi cabello, y a este que le pasa?
abby: que quieres?
luck: que paso haya adentro? -se separo un poco y me recorrio con la mirada preocupado-
abby: nada..ya iba a entrar -aprete la mandivula y desvie la mirada-
luck: peque dimelo! -dijo enojado-
~luck~
Por un segundo casi volteo la puerta y entro para explicarle de una puta vez lo que pasa, pero no pude..camine hasta un simulado bar que estaba en una esquina y me pedi un whisky doble...hay peque, que voy hacer contigo?..mire ami alrededor, una muchacha me miraba fijo y yo solo rei..a la unica que quiero que me vea asi es a abby, que ironico no?..es a la unica que no puedo tener..movi mi vaso en circulo, moviendo los hielos que contenia y tome todo el liquido que habia adentro, pedi otro y cuando el vaso estaba en mis labio, vi una sombra pasar por mi lado, reconoci de inmediato el perfume...Mierda!..me pare y todo se me dio vueltas..desde cuando el alcohol me hace efecto en tan poco tiempo..camino rapido hasta donde se dirige a quel hombre que por sierto estoy seguro que es me hermano, lo vi entrar al baño de mujeres..Doble Mierda, espero la peque ya no este hay, iba a empujar la puerta cuando senti que dos hombres me tomaron del brazo y me tapaban la boca, no veo bien pero se que me metieron a una pieza externa de la fiesta, movi las manos sin exito..en este momento me siento tan impotente, ashton me las pagara muy caro si le hace algo ami peque...despues de unos diez minutos me sueltan y se van como si nada..arreglo mi traje y corro nuevamente al baño de mujeres, abro la puerta desesperado y veo a dos mujeres que me fulminan con la mirada, rocorro con la vista el lugar y no la veo..un panico inundo todo mi ser..no puede hacerle algo, no puede! grito en mi interior..salgo de ahi y veo a lo lejos a max..
luck: max, donde esta abby? -dije preocupado-
max: que pasa luck?
luck: vi a ashton..esta aca
max: que? -dijo preocupado- la vi salir, ve a ver si esta bien -me indico-
luck: gracias -sali de ahi-
Nuevamente la busque con la mirada asustado, tomo mi cabello y tire de el..donde estas peque?..camine un poco y cruse la calle a lo lejos vi una sombra, achime mis ojos y si era ella..respire aliviado..Gracias!..me aserque a paso rapido y me abalance practicamente en sus brazos..nuevamente la tengo en mis brazos..inhale su esquisito aroma y recorde cuando ambos estabamos pegados sin nadie ni nada que nos impidiera estar a esa sercania
~abby~
abby: nada..no ha pasado nada, ya te lo he dicho -dijo seria-
luck: no me mientas, porfavor -susurro- he visto cuando un hombre entro a baño de mujeres..que te ha hecho?
abby: que?..como que lo haz visto?..como mierda no haz hecho algo? -tenia tanta rabia-
luck: -abrio los ojos como plato y tomo mis mejillas entre sus manos- que te ha hecho peque..dimelo porfavor..-junto nuestras frentes- si te ha hecho algo no me lo perdonaria -cerro los ojos con fuerza-
Senti un escalifrio por todo mi cuerpo, luck estaba asustado y yo comenzaba a asustarme tambien..me acerque mas asu cuerpo y lo abrase, podiamos ser tan bipolares algunas veces..pero estos somos nosotros
abby: nada..solo ha entrado alguien y..agh! -me separe un poco-..las luces se apagaron y pense que eras tu..pero, me di cuenta que no eras..
luck: pero que te a hecho?
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo
RomanceAbby aspen es una chica normal con amigos normales y una vida normal..o al menos eso creia ella.