El chico de pelo blanco salio de la sala de experimentacion cerrando la gran puerta tras de el y comenzo a caminar lentamente observando cada una le las celdas y mientras caminaba iba susurrando numeros, como una cuenta regresiva.
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...0— Justo cuando termino la cuenta chasqueo los dedos, lo cual causo un eco a lo largo del pasillo.
El silencio que reinaba era aterrador, casi diabólico, parecía que hubiera una presencia paranormal en el lugar y la cara del peli-blanco lo hacia parecer el mismísimo diablo. Tenia una sonrisa gatuna de oreja a oreja y la sangre que cubría todas sus ropas(Las que le quedaban) lo hacia ver un poco más intimidante de lo que ya era.
Siguió caminando como si nada hasta que llego a una caja de metal llena de botones, era de mas o menos metro y medio y todos los botones brillaban y algunos parpadeaban, el peli-blanco volteo y observo las habitaciones detrás suyo, "Sacalos a todos" eran las palabras que sonaban en su cabeza.
Volteo un momento a una de las ventanas que estaba a su lado y vio a una chica de más o menos su edad, en posición fetal pegando la espalda a la pared y toda la habitación estaba inundada de sangre y las paredes llenas de sangre seca, fijo su vista en la chica y noto los pequeños gimoteos que daba su pecho. Sonrió sadicamente y dijo en un grito que resonó en todo lo largo del pasillo.
— ¡ESPERO ME DIVIERTAN PRONTO MALDITOS! —.
luego de gritar a la nada volvió a caminar hacia la salida y una vez salio, la caja de metal cayo hecha pedazos al suelo y un estruendo acompañado de un pequeño temblor se sintió en todo la ciudad de tokyo... De ahora en adelante todo sería muy distinto.
2 Semanas Después de la Liberación.
Las calles de Tokyo eran ruidosas como siempre, pero hoy estaba mas activa que otros días. Las personas van de un lado a otro, las tiendas estaban repletas de gente y las patrullas estaban mas activas que nunca.
Cerca de una de las calles principales de la ciudad se encontraba el detective Shimura Kento, el principal responsable de la investigación de los recientes avistamientos de las personas que se hacían llamar "Sangres" y estaban causando estragos en las calles los últimos dias.La tienda en la que estaban ahora, habia sido saqueada hace menos de una hora y las camaras de seguridad mostraban la "masacre" que una sola persona causo alli. El detective estaba viendo las pantallas con atencion, viendo cada detalle que las camaras hayan avistado. Las camaras grabaron a un hombre de unos 20 años que entro a la tienda encapuchado, tomo una soda de las neveras del fondo y al dirigirse a la caja amenazo al cajero con una navaja y la puso en el cuello de este, el cajero abrio la caja y cuando iba a tomar el dinero golpeo en la cien al perpetuador haciendo que este se echara atras y se quitara la capucha, cuando levanto la cara el cajero lo apuntaba con una scopeta recortada a la cara. Con un movimiento de manos se acerco a la caja y tomo el dinero que estaba dentro y salio caminando de la tienda, cuando salio y la puerta se cerro el cuerpo del cajero cayo al piso separado de su cabeza.
Luego de ver el video, el detective camino a la caja y se metio tras ella revisando con cuidado cada milimetro de esta, el cuerpo ya no estaba y solo habia mucha sangre regada por el lugar, parecia una escena de terror muy grotesca, el olor a sangre se juntaba con el de cigarro que entraba por la puerta de la tienda, un olor asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Lineas De Sangre
Science FictionEn la ciudad de Tokyo (Año 2045), hace ya mas de 3 años que se comenzaron a viralizar una serie de vídeos de accidentes en los cuales se mostraban imágenes supuestamente "paranormales" reconociéndolas como las imágenes de los héroes fantasma, pues l...