Introducción

131 10 1
                                    



TRISTE REALIDAD

Antes que nada es bueno aclarar los siguientes puntos:

Omegaverse:

Aquí hay una explicación de los roles Femenino-Masculino de α (Alfa) β (Beta) y Ω (Omega). Esto es similar a cómo funcionan las personalidades y los tipos de sangre.

Pueden comprobar los roles basados en las fases del crecimiento.

Alfa:

Son carismáticos y sobre todo omnipotentes y reciben trato preferencial. Su estatus social es de una elite muy importante.

Omega:

Tan pocos que se cree están extintos. Su principal función social es de reproducción. Lo que provoca que su estatus sea bajo. Una vez cada tres meses entran en "Celo" (Dura alrededor de una semana) y sufren la necesidad de aparearse.

Parejas:

Alfa y Omega son más fuertes juntos. Una vez que encuentran a su compañero, nunca se dejan el uno al otro.


..................................................................................................................................


Es esto más o menos... Parece un conjunto de información variada... Pero con la explicación anterior podrás entender este Fanfic...!!! Tenía dudas de si debía poner esta información... Pero hay personas que desconocen sobre el omegaverse... Por ello hice esta pequeña introducción...!!


Alfa Levi (Todavía no pondré la edad de Levi... Sera un secreto mientras se desarrolla la historia.. <3 La pondré cuando crea que sea el momento correcto)

Omega Eren (15 años)

Alfa Armin (15 años)

Alfa Mikasa (15 años)

Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora