Narra Mika
Poco a poco me alejaba de Yuu-chan.
No se que me pasa.... Como pude besar a Yuu-chan, se supone que es mi amigo.
Me di cuenta que estaba cambiando, no se por que pero Yuu-chan no puedo ignorarlo ya que siento algo raro. Es como un imán , simplemente no puedo apartar mi vista de el ..... Además de sus ojos color esmeralda, son unas preciosas gemas, y en la tarde cuando..... ESPERA YUU-CHAN ES MI AMIGO.... COMO PUEDO ESTAR PENSANDO EN ESTO!!!!AGHHH..... Me estaba pasando lo mismo que cuando la conocí......pero cuando la ví no causo tanto impacto como Yuu-chan..
Mientras miraba el horizonte pude ver un parque.... Esto me trae recuerdos no muy buenos.. Me acuerdo que al salir de la escuela los 2 caminamos hasta este parque y nos tomábamos las manos todo a nuestro alrededor desaparecía , solo eramos ella y yo.... Pero ella tuvo que engañarme, y lo peor de todo después de que aquel chico la rechazara y le dijera que solo la quería para pasar el rato..
Regreso a mi, pidiéndome que regresara con ella , estuve apunto de hacerlo si no hubiera sido por mis amigos que me ayudaron a entrar en razón ..
.
.
.
.Sera mejor dejar de pensar en esto..
Me pregunto que hubiera pasado si en vez de haber besado la mejilla de Yuu-chan lo hiciera en sus labios, tenían un color cereza, parecían suaves y ese hermoso sonrojo que solo hace que se vea mas hermoso de lo que es....Debería de dejar pensar en eso...
No me importaba llegar a la casa aun así no hubiera nadie que me esperaba, mi madre trabajaba de modelo y mi padre cuando se entero que mi madre estaba embarazada se fue.
Al ver como Yuu-chan se llevaba con sus padres fue nostálgico.... Me recordaba cuando era pequeño y mi madre estaba conmigo, pero se que ella no se va por que quiera si no por necesidad.
Sin mas llegue a mi casa, como siempre había mucho silencio....no me parecía extraño no escuchara ruido ya que mi madre regresaba muy tarde de trabajar y se iba temprano.
Me bañe, arregle mía cosas para el otro día ..... Me quede pensando acerca de lo que ocurrió hoy. Al parecer hoy fue un día diferente a los demás...sin mas me quede dormido, pensando en esto.
////.....//////.......///////.....////////......./////////........//
Caminaba en la arena, podía sentir el viento mover mi cabello, la agua en mis pies se sentía como las pequeñas olas llegaban a la orilla y regresaban al mar, al estar pensando en esta agradable sensación, no me di cuenta de que alguien llego y me tapó los ojos .Amor que haces, vamos a caminar - antes de que pudiera seguir hablando le di un beso y lo abrace.
No sabia que me pasaba, pero era difícil poder separar mi vista de esta persona.
Pude voltear me y ví a un chico si rostro no se veía bien, pero aun así me sentía bien de tener a esta persona aquí.
Vamos cariño .- Sin más empezamos a caminar , pude notar sus mejillas sonrojadas que solo hacia y nuestras manos entrelazadas, sin quererlo una sonrisa apareció en mi rostro.
Su voz era melodiosa, parecía ser cantante.
No sabia que ocurría conmigo, con esta persona tenia la misma necesidad de cuidarlo como Yuu-chan y que nadie lo lastimara.
El silencio no era incómodo, era tranquilo ..... Hasta que hablo.
Sabes amor hemos pasado distintas cosas, pero miramos somos felices - se volteo puede distinguir una sonrisa, de su parte. Esa sonrisa de felicidad se me contagio.
Me imaginaba una risa de el, que tan melodiosa podía ser....
No sabía quien era esta persona, pero estar a su lado me siento completo y hace que no sienta ese vacío de familia...... Con esta persona me siento completo
Sin mas bese a esta persona, que me hace sonreír sin saber quien es...
Comenzamos a caminar en la playa al parecer su cabello era largo, ya que se movía con el viento....
Amor se que me he tardado en decir te esto de manera apropiada, se que me has aceptado en el departamento - sin mas me incline en una pierna y saque una caja de terciopelo rojo, al abrirlo se podía observar un anillo, con una esmeralda en el centro - Mi amor, se que hemos pasado por muchas cosas, te amo como no lo haría con otra persona. Amo tu sonrisa, tus pucheros, me encanta todo de ti. Eres mi prototipo de belleza.....así que tu te quisieras casar conmigo??
Pequeñas lágrimas salían de sus ojos, mientras que con sus manos trataba de controlar sus sollozos, mientras asentía.
Claro, que si aceptó es lo que mas deseo....
Son dudarlo lo abrace
///......//////.....///////....…..////////////......////...../////
A lo lejos podía escuchar la alarma sonar..... Así que todo fue un sueño. Por mas que esto haya sido un sueño parecía muy real, aunque no recordaba a esa persona
Me levante tratando de recordar quien era aquella persona con la que estaba..Me pregunto por que el anillo tenia una esmeralda en el centro, tal vez sea su color favorito de esa persona.....la verdad no se
UN MOMENTO, TENÍA UNA ESMERALDA..... PODRÍA SER Y~YUU-CHAN??
Eso no podía ser cierto, aunque al pensar que eso podría pasar con Yuu-chan no me molestaría al contrario me emociona...
Y si Yuu-chan es esa persona especial, intentaría enamorarlo cada día , ver su sonrisa todo el tiempo, besar esos labios que parecen cereza.....
Mejor debo de pensar en otra cosa....
Arreglarme no me tomo mucho tiempo, el desayuno solo era café con panques ...todavía tenia tiempo cuando tuve una idea
Y
..
..
..
..
Por que
..
..
..
No
..
..
..
Ir por Yuu-chan??Tal vez todavía no se valla, si me apuraba todavía lo encontraría. Sin pensarlo 2 veces me apure a comer y salí, me asegure de que todo estuviera cerrado.
Recordando el camino asía la casa de Yuu-chan , me fui trotando , tal y como lo supuse ahí estaba caminando en la acera de la calle.....
Yuu-chan espera me - grite lo mas fuerte que pude, y esto obtuvo que volteara y me dedico una hermosa sonrisa...
Es muy lindo Yuu-chan😆😆
.
.
.
.
.
.
Esperó y les haya gustado, hasta la próxima
💞💞💖Kaori Amane
ESTÁS LEYENDO
Thursday
FanfictionShip Mikayuu Anime: Owari no seraph Esta es una historia bl( chicox chico) .Si no te gusta no lo leas.