"Carta 1"

921 64 5
                                    

Querido Apolo.

Bueno, la verdad no se si decirte Apolo o Jack, aun que recuerdo el dia en el que te conoci y dijiste que te llamabas Jackson.

Era un martes, talvez porque ese dia no fui a la oficina porque habia pagado para que me cubrieran para ir al cumpleaños de mi mamá, en el restaurante bufette de cortes, El Du' Brasil.

Te vi a dos mesas de distancia, tu cabello rubio y ojos azules me cautivaron para ser sincera, estabas acompañado de tu hermano Nathan, bueno Hermes.

Yo segui con lo mio, comer y reir de las idioteces de mi hermano Jared, que en ese entonces tenia trabajo aun, luego senti tu mirada en mi, alce mi mirada y te vi, cuando nuestras miradas se conectaron tus ojos parecian iluminarce, me  sonreiste y pude ver tu perfecta dentadura, dientes tan blancos y perfectos que podrian ser perlas.

Luego pense que le sonreiste a otra chica que estaba en otra mesa o incluso a mi prima que se encontraba a mi lado, ya que yo no soy realmente hermosa, ya sabes mi cabello negro algo espnjado y un poco risado, ojos de color cafe claro, una chica muy comun para ser clara.

Pasaron las horas, te levantaste para irte pero antes te acercaste, tocaste mi hombro y te mire, seguias con aquella sonrisa que me habia cautivado, luego tomaste mi mano dejando una servilleta doblada, te acercaste a mi oido y susurraste.

"Espero que me llames pronto amor"

Besaste mi mejilla y te fueiste, tu voz me dejo helada, era hermosa casi como la de un angel, tierna, seductora, gruesa, algo profunda,firme todo eso pero a la vez era suave.

Despues de eso, mi familia se burlo de mi y mi "proximo novio", aquella servilleta contenia tu numero, no sabia que hacer asi que guarde aquel papel y segui disfrutando de mi familia e ignorando sus burlas.

Es todo lo que tengo por ahora, aun tengo la esperanza en que regreses, me enamoraste pero algo me dice que nunca te volvere a ver.

Con amor, T/N Hopper.

Cartas a ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora