1

30 3 0
                                    

Pvo Aide

Ok , iniciemos esta mierda ...

Respira Aide , solo una flecha mas y ya . Solo piensa que es Andryk y ya ...

Lanzo la flecha dando directamente en el centro . Poco despues escucho los aplausos y gritos de la gente .

- ¡Aide lo lograste! - Esmeralda no para de gritar como loca mientras Caroline aplaude muy incomoda por estar alado de una loca y muy retrasada persona , como mi amiga claro .

- Y como siempre lo hiciste muy bien Aide , Felicidades - Dice Lui entregandome un enorme ramo de Flores junto con una calida sonrisa , aveces existen momentos en donde me pregunto ...
¿por qué rayos soy tan mierda con ella ? Despues de todo lo que hizo por mi , verán.

A la edad de 18 años tuvo que hacerse responsable de mi , sin ser nada de su familia , haciendo que dejará atras los momentos de Adolescencia que aún le faltaban por vivir . Enfocandose en mi salud y en mi crecimiento pasando todo eso al mismo tiempo termino su carrera , junto con unos enormes desvelos para tener su doctorado y de tenerme a mi ... a la edad de los 23 fue simplemente tachada con el apodo de " La madre a temprana edad" . Pero apesar de ello , continuo preocupandose por que yo tuviera un techo , ropa nueva y estudios para vivir tranquilamente ...

¿por que no simplemente dejo a su propia cuenta a una niña de 4 años que perdio la memoria sin poder recordar quien era?... no se que decir . Simplemente soy una Mierda de persona con ella ...

- Gracias , pero ya no quiero practicar mas esto - mire por un momento las flores y me acerque a un basurero para tirarlas . Ella solo dio un enorme suspiro
- Sí , volviste a ser una mierda con ella-

-Aide , esta es la tercera vez que cambias de deporte en el mes , primero natación , luego football , ¿que sigue? ¿Tennis? - exclamo a punto de reir .

- Quiero practicar Violín - le dije sin ningun rodeo . Ella se quedo estatica sin moverse de su lugar - ¿Sucede algo? ¿por que te frenaste así de repente ? -

-No , no pasa nada . ¿por que no te adelantas ? Necesito hablar algunas cosas con tu tia Stephanie , Yoshua esta en el auto -

《¡UGH! Yoshua...

Ese maldito usurpador de familia con cabello teñido a Gris y ojos de diferente color , es un maldito arruinador de Familias , por si lo preguntan es el querido "esposo" de Lui .... Si aunque no lo crean la muy apurada Lui conocío al chico justo despues de el primer día de clases en su universidad , sabiendo que el muy maldito le gana de edad ... y despues de pelea tras pelea y enojo tras enojo , decidieron casarse y adoptandome oficialmente como su Hija ... odio el apellido de Yoshua ..."Clewmeet" pero por suerte el "Ardgerman " va antes que el de el , Lui supo como moverse para que no se quedara ese apellido antes que el de el así que ¡¡Te amo por eso Lui!! , en fin , no me quejo de su trabajo , es un gran Neurologo y trabaja en un hospital cerca de donde Lui trabaja , aprendio coreano y otros idiomas . Tambien es muy bueno a la hora de crear canciones al tocar instrumentos , básquetbol , y un montón de cosas , es toda una caja de sorpresas el vato . Ahora se por que a Lui le gusto tanto ... pero eso no cambia el que sea un idiota a la hora de hacer feliz a Lui , termina haciendola enojar . Pero siempre entre ellos han existido la comunicación y wow ..

¡Oh genial ~! Trae el maldito auto rojo

Abró la cajuela del auto lanzando dentro mis cosas y poco despues entro al auto en los asientos traseros .
Felicidades ! ganaste primer lugar en la competencia - me dijo alegre mostrandome una sonrisa tan amplia que podia ver sus encias ...

Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora