• Capítulo 1 • El Fin de un nuevo Comienzo.

127 10 3
                                    

(Les recomiendo que reproduzcan la canción de aquí arriba cuando lo empiecen a leer, espero lo disfruten).

Me encontraba en mi recámara terminando los últimos pendientes de la escuela cuando un estruendo desde afuera hizo que me estremeciera. De inmediato me levanto y salgo hacia el balcón cuando observo a chat noir peleando con otra persona bajo el poder de Hawk Moth.

-¡Tikki, Motas!-

Activó mi transformación, aferró mi yoyo a un edificio, tomo impulso y salgo de casa para empezar a balancearme entre los tejados, desde lo alto puedo verlos. Al parecer nadie se percata cuando llego así que anuncio mi entrada brincando sobre aquel hombre pero no lo logro y me toma para tirarme sobre el pavimento.

-Auch- refunfuño sobandome el tobillo.

-¿Todo bien, Bichito?- me ofrece su mano para ayudarme a levantarme.

-Sí, nada grave- le guiño a modo de agradecimiento.

El me sonríe y volvemos a la batalla pero debía admitir que tenia buenos reflejos y con sus habilidades lo hacia llevar ventaja sobre nosotros.

-¿Algún plan, My Lady?- menciona retrocediendo esquivando un golpe con su bastón.

-Usaremos nuestros poderes- le contestó -Es la última oportunidad que tenemos-

-A mi señal- le aseguro.

-Lo que tu digas, Ladybug- me sonríe para volverse con el villano, aprovecho y me alejó para atraer mi poder.

-¡Amuleto Encantado!- grito alzando mi yoyo hacia el cielo.

Un objeto cae sobre mis manos trato de visualizar cada cosa cuando al fin puedo dar con ello, dirijo mis ojos hacia los de mi compañero.

-Tu turno, gatito- El asiente invocando su cataclismo.

Cuando pensamos que todo terminaría se volvió un fracaso, el akuma logró acorralar a Chat tomándolo con la guardia baja empezando a golpearlo y en mi intento de ayudarlo me sacó de la jugada, estábamos perdidos.

El sujeto caminó hacia ambos tomándonos entre sus manos, estábamos subiendo a algún edificio lo se porque la brisa del aire golpea mi rostro, desde lo lejos se podía observar la Torre Eiffel por lo que mis sospechas estaban en lo correcto íbamos a algún punto alto pero sobretodo alejado, lo único que me reconfortaba en estos momentos era que no había peligro para los parisinos. Mi mente abandona mis pensamientos cuando me estampó con el suelo lo único que hago es empezar a buscarlo y ahí es cuando lo veo, Chat estaba tratando de levantarse en la otra esquina de la azotea pero por mi parte mi cuerpo no me respondía del todo bien.

En eso el akuma empezó a caminar hacia mí, sabía lo que pretendía pero Chat Noir le llegó por detrás haciéndolo que retrocediera dándome un poco más de tiempo para poder levantarme, al fin logro sostenerme cuando lo toma del cuello aventandolo bruscamente haciéndolo chocar contra la pared. Corro hacia el tratando de golpearlo pero no soy tan fuerte así que consigue doblegarme y cometer su plan encajando su arma inmobilizandome para después retirarla huyendo de la escena. En ese momento todo en mí se detuvo solo baje mis ojos hacia mi mano sobre mi abdomen, un líquido rojizo y espeso sobresalía de mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Siempre Estaré Contigo" •Two shot• \\Adrinette/Ladynoir//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora