16 de agosto de 2066.
Cuartel general de las Naciones Unidas.
-¿Que carajos es esa cosa? Pregunto uno de los presentes en la sala, sorprendido de lo que veía en el proyector de uno de los satélites en la atmosfera.
- no tengo ni la mas mínima idea de lo que sea eso...
-Repórtalo a los superiores junto al ejército Alemán de inmediato.
Ese día algo extraño invadió los cielos de Berlín; era una extraña esfera negra rodeada por una aura gris, los alemanes creían que era una nueva arma americana o rusa, ambos países negaron que el arma era suya. Los alemanes no creyeron en eso y de inmediato intentaron comunicarse con el objeto pero por mas que se le advirtió que abandonara el área este permaneció inmóvil, el ejercito alrededor de el objeto hiso un disparo de advertencia provocando que el objeto descendiera provocando que comenzara el ataque iniciando con un pequeño escuadrón aéreo. Los primeros intentos de ataque no tuvieron efecto sobre el objeto, seguía fijo en un solo sitio, el ataque continuo con las unidades terrestres, tanques iniciaron fuego con una ráfaga de proyectiles y todas impactaron certeramente en el objetivo, el fuego no se detuvo y ola tras ola de disparos no hizo efecto alguno, lanza misiles iniciaron su fuego desde larga distancia junto a los tanques que seguían disparando sin cesar, el ataque duro hasta que todos se quedaron sin munición, dejando una tela de humo rodeando al objeto cuando del extenso humo apareció un destello morado seguido de un rayo que aparto de golpe la aura y el humo que lo rodeaba, el rayo salió disparado en línea recta destrozando todo a su paso seguido de grandes explosiones que terminaron destrozando los restos de lo que dejo atrás, al ver esto los militares de la zona empezaron a retirarse con rapidez, el rayo destruyendo los lanza misiles que estaban a lo lejos, las fuerzas aéreas comenzaron un nuevo ataque al objeto utilizando la poca munición que les quedaba. El enemigo dirijo su rayo a las naves, no tuvieron oportunidad contra el rayo siendo destruidas una por una con rapidez no quedaba ni una sola en el cielo pero el objeto no paro el rayo dirigiéndolo hacia la ciudad, era tan potente que su rango era inimaginable llegando más allá de donde el ojo humano lograba apreciar, no tardo demasiado en devastar toda la ciudad sin dejar rastro de ella terminando así su ataque devastador. El objeto no hizo nada después del combate contra las fuerzas alemanas durante medio mes cuando otro ataque por parte de Rusia y América se llevo a cabo donde se utilizo todo tipo de armamento desde bombas de bombarderos B-2 americanos, buques de guerra altamente armados con misiles a distancia de ambas potencias y armas experimentales rusas que se desconocían hasta el momento el ataque duro horas hasta que el objeto decidió contraatacar destruyendo dodo tipo de armamento en el área incluyendo a los buques que se encontraban a miles de kilómetros de hay devastando las ciudades que se encontraban en medio del trayecto del rayo y los buques de combate pero lo más sorprendente de ese encuentro fue que a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia el rayo aserto en la ubicación de los buques con una puntería perfecta. Pasaron dos mes desde aquel día y todas las naciones se unieron por miedo que el objeto se dirigiera a otras locaciones del globo creando así una nueva división de la ONU encargada de estudiar a este nuevo ser u objeto desconocido para lograr comprenderlo, saber sus debilidades, su origen y su propósito en la tierra.
21 de Noviembre de 2066.
La nueva división de la ONU llamada oficialmente centro Nova descubrió que el objeto emitía una fuerte señal radio estática con un mensaje codificado muy extraño que nadie podía traducir ni con el mejor equipo que había, paso una semana cuando el objeto empezó a descender del cielo, a estar metros de distancia del suelo carbonizado por el rayo letal, que producía el inquietante ,ser si es que se le puede llamar así, no hizo nada durante horas. Cuando llego el atardecer emitió un chillido estruendoso, que se escuchaba por todas partes del globo, nadie entendía que era lo que pasaba y tampoco se podía acercar a el lugar ya que el ruido destruía todo en un rango de cien kilómetros de distancia a el, asiendo que el uso de drones fuera en vano; el chillido ceso en la madrugada del siguiente día, seguido de el disparo de su rayo al cielo interceptando un satélite de nova colocado arriba del objeto para monitorearlo dese la atmosfera terrestre y seguido dirigió su rayo a la ubicación de campamentos militares a su alrededor con una distancia mayor a los 200 kilómetros de distancia. Cada ataque de ese rayo era certero ninguno fallaba sin importar la distancia o velocidad en la que se movía el blanco que se proponía destruir.
YOU ARE READING
La ultima Guerra
Science Fictionla ultima guerra que la humanidad presenciara no sera contra si misma sino contra un único ser que los llevara a los limites de la desesperación haciéndolos tomar medidas drásticas... la humanidad lograra vencer a este ser o sera extinguida de la...