8 de Marzo 2068
Rusia, Ural, Ekaterimburgo.
-estatus de situación-.
-O.A. inactivo señor -. Respondió uno de los tenientes en los monitores.
-perfecto, ¿los cañones match están instalados en las trincheras?-
-efectivamente señor-
-Empiecen a cargarlos de inmediato y que los cargas cero se preparen en las posiciones correspondidas-
Los carga cero eran tanques modificados con cañones de munición cero especializados a combates cercanos para que así el disparo sea el doble de efectivo contra el enemigo.
Naves caza se acercaban al área pasando sobre el O.A. seguido de dos escuadrones de helicópteros no tripulados desde el este y norte. El satélite en órbita no detectaba movimiento del enemigo desde que dejo expuesto su núcleo. Nadie se ha atrevido en atacar en ese estado de vulnerabilidad por miedo a que este reconstruya su cuerpo y mate a todos.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzó la operación y cada día llega más armamento para acoplarse en las filas.
Mientras tanto en el otro lado del mundo aun se encuentra el problema con corea del norte pues el estado de situación está en puntos rojos debatiendo si atacar con todo a corea del norte o esperar un milagro.
10 de Marzo 2068.
Japón da a luz su más reciente proyecto en el que se trabajo por años, el cual consiste en naves de combate gigantes para la protección humana anterior mente creadas para una posible guerra. Naves de combate con 12 cañones gigantes en total repartidos en los costados, un total de 50 torretas anti-aéreas, 30 lanza misiles en los costados y como añadision más reciente un cañón match en la parte superior de esta, para poder levitar contiene cinco propulsores gigantes: cuatro en los costados, dos para elevarse y otros dos para acelerar y por ultimo uno en la parte de atrás. Median sesenta metros de alto y 100 de largo con una anchura de 20 metros. Cada una de las naves será tripulada por personal de diferentes países cada una en un total de 12 naves por el momento. Tripuladas por personas de diferentes países, unidas para proteger a la humanidad.Apare de estas naves de combate se fabricaron solo dos ultra transportes para evacuar ciudades. Estas gigantescas naves median 120 metros de alto por 1 kilómetro de largo. Estaban equipadas con 135 torretas esparcidas por los costados de la nave y 40 lanzamisiles igual repartidos por los costados, cuatro propulsores en la parte baja de los costados y dos más grandes en la parte de atrás.
13 de Marzo 2068.
Rusia, Ural, Ekaterimburgo
-¡señor, el objetivo muestra actividad!, núcleo elevándose-
Asustado el almirante que supervisaba la operación ordeno que todos se pusieran en posiciones de combate y que dispararan cuando este diera la orden.
-Preparen los match de inmediato-.
-señor... los científicos...-
-ellos dieron sus vidas para la victoria de la humanidad... serán recordados-. Respondió fríamente.
-señor el objetivo esta regenerando su cuerpo-
-!fuego!-
-pero señor los ci...-
-!eh dicho fuego...!-
-todas las unidades fuego...-
Al momento todas las unidades dispararon contra el enemigo creando una lluvia de proyectiles que impactaron certeramente en el enemigo incompleto.
YOU ARE READING
La ultima Guerra
Science Fictionla ultima guerra que la humanidad presenciara no sera contra si misma sino contra un único ser que los llevara a los limites de la desesperación haciéndolos tomar medidas drásticas... la humanidad lograra vencer a este ser o sera extinguida de la...