cap 12

327 24 14
                                    

Primero que nada un saludo para katamalibros, gracias por seguir a mi amiga y perdon por no subir cap pero eh tenido examenes asi que esta semana estare un poco inactiva.
Tardare como dos o tres dias en subir caps ya que tengo que inspirar, y les tengo una sorpresa, terminando esta novela hare otras muy padres, espero que puedan leerlas.
---------------------------------------------------------
Narra kat:
Me quede dormida en el avion cuando mi hermana evelyn me desperto...
Evelyn: kat levantate, ya llegamos...
Me levante, y fui a buscar mus maletas.
Mis padres se habian hido de viaje desde que me fui
Entonces las tres nos dirijimos a la casa, entramis y acomodamod nuestras cosas.
Narra dylan:
Estaba estudiando y de repente se escucho el ruido de un coche y me asome a la ventana y vi que alguien entraba a la casa de enfrente
No puede ser, esa casa me trae tantos recuerdos...
Y ahora tendre unos vecinos que viven en esa casa...triste
Tocaron la puerta
Mama: hijo, al ratito iremos a darle la bienvenida a los nuevos vecinos
Dylan: mama no, porfavor sabes que no me gusta ir a esa casa.
Mama: sin peros, ya tienes que olvidarla hijo...
Dylan: tu sabes que todo este tiempo trate de olvidarla pero no pude...
Mama: pero sin vecinos nuevos asi que tenemis qye ir a visitarlos
Dylan: esta bien mama
Paso una hora y hablo mi mama
Mama: hijo!!!, ya iremos a darle la bienvenida a los vecinos nuevos!!!
Dylan: si mama!!! Ya voy!!!
Agarre un camisa que encontre ahi rapido, me puse mis lentes y baje.
Cruzamos la calle y justo cuando mi mama toco yo tenia mychos nervios...
Mama: toca el timbre
Abren ka puerta y sale una chica muy bonita, pero se veia asombrada...
Entregue el pan que mi mama habia hecho a la muchacha.
Dylan: hola, es un placer conocerte  le sonrei, me llamo dylan...
Kat: mmm, hola... el placer es mio... me llamo elena...
Mama: bueno, usted tiene la misma edad que mi hijo no?
Kat: si... asi es...
Mama: entonces mi hijo te podria llevar y enseñarte la escuela.
Kat: si... esta bien y mucjas gracias... hasta mañana.
Kat se despidio y nosotros nos fuimos.
No se pir que pero esa chica se me hace conocida...
Entre a mi casa, estuve haciwndo mi tarea y leyendo un libro, se hizo de noche y me acoste a dormir, no se por que estaba nervioso de que mañana hiba a acompañar a elena, pero por un lado estaba triste ya que ella vivia en esa casa...
Narra kat:
Estaba desempacando y se escucho el timbre.
Kat: yo abro!!!
Evelyn y dakota: okey
Abri la puerta y vi a dylan y a su mama, estaba muy asombrada ya qje el se veia diferente del chico que me jugo esa broma, ademas el ya no escondia que utilizaba lentes..
El se veia asi:

Dylan me dio el pan y yo seguia en shock entonces el me dijo:Dylan:hola, es un placer conocerte, me sonrio y me dijo su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan me dio el pan y yo seguia en shock entonces el me dijo:
Dylan:hola, es un placer conocerte, me sonrio y me dijo su nombre.
Por lo que yo le conteste un poco nerviosa ya que por es el estaba aqui
Kat: mmm, hola, el placer es mio...
En ese momento me puse aun mas nerviosa ya que debia de decirle un nombre y no podia ser el real por que el sospecharia asi que le dije que mi nombre era elena
Su mama me pregunto si hiba a ir a la misma escuela que el y yo le dije que si, por li que ella se ofrecio a que dylan me diera un tour mañana, por lo que accedi ya que era parte de mu venganza...
Les di las gracias y me despedi...
Ellos se fueron y yo me meti a la casa corriendo para decirles a mis amigas lo que habia pasado, por lo que ellas quedaron sorprendidas.
Se hizo de noche, me puse mi pijama y me acoste a dormir pensando en lo que pasaria mañana.

Enamorado de la chica nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora