👉Capítulo 6👈

164 19 2
                                    

Ana.

Han pasado unas 4 semanas desde aquello. Cómo me dijo Kate, ya trajeron algunas maletas de Christian para cuando al fin venga. Quiero decir, no es que me muera por verle. ¿A quien quiero engañar?, en fin. Supongo que aquí no habrá peligro de que se quede, está prácticamente fuera de la ciudad, por eso para comprar o cosas así, tenemos que ir en coche.

Mi madre ya está muchísimo mejor y esta comiendo bastante, y me alivia mucho saber eso. Por primera vez creo que todo me va bien, hasta aprobé los exámenes. Estoy ansiosa porque en 2 semanas es la graduación y tengo muchas ganas de eso.

Y también porque Christian estará allí ¿no?

Puede ser. Reí interiormente. Normalmente sólo hablaba conmigo misma. Creó que Kate va a creer que estoy loca.

Hace unos días empezó a salir con un chico. Y no podía ser otro que Elliot, el hermano de Christian. Hace días la notaba un poco rara, cómo si quisiera contarme algo pero no podía. No sé, seguro son cosas mías.

Ahora mismo nos encontrábamos comiendo pizza mientras veíamos yo antes de ti. Creó que se llamaba así. Siempre lloraba con está película.

–Ay, Will.-susurré quitando mis lágrimas.- Fué preciosa, Kate. Ojalá no fuese tan triste.

–Admítelo. Te encanta que sea tan triste.-reí a la vez que ella. En realidad, tenía razón.- Ana, tengo que hablar contigo de algo.-dijo poniéndose bastante nerviosa.-

–Bueno, dime.-la miré con el ceño fruncido, algo me da mala espina.-

–Haber... Cómo te lo digo. Mira, Elliot ha cogido unas vacaciones en el trabajo por mí y... Quiere que me vaya con él hasta el día de la graduación.

–¿Qué?, Kate, no puedes estar hablando en serio.-la miré incrédula.- Kate, no es que no me alegre de que quieras estar con tu novio, pero Christian va a venir cualquier día de estos y ¿vamos a pasar dos semanas SOLOS?, No, No, Kate, va a ser horrible.

–Ana, tranquila, sólo os uniréis más. Además, ¿a ti no te gustaba Christian?, pues aprovecha eso para sacar tus tácticas de mujer.

–¿Mis... Mis tácticas?

–Exacto beba, vistete, vamos de compras.








Do not leave me, AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora