457 80 0
                                    

Jihoon vendó los ojos a su novio con cariño. Normalmente Jisoo se habría quejado o habría hecho algún comentario, pero desde el accidente, Jisoo se había vuelto más calmado.
Pocas veces hablaba y dejaba que cualquiera le controlara. Parecía un cascarón vacío.

El resto de miembros del grupo le miraban con lástima y le daban apoyo, pero Jihoon sabía que no servía para nada. Unas pocas palabras dulces no iban a hacer que Jisoo recuperara la movilidad de sus piernas, no iban a hacer retroceder el tiempo o devolver a Jisoo a Seventeen.

–¿Estás preparado? –le preguntó sonriendo. Le había dicho que le había estado preparando una sorpresa, pero aún no le había dicho cual.

Jisoo se encogió de hombros y a Jihoon se le encogió el corazón. Incluso si ya se le habían curado todas sus heridas visibles parecía tan débil...

Le abrazó por detrás y besó su mejilla– Sonríe por favor...

–Jihoon...

–Lo sé, pero voy a hacerte una sorpresa, al menos deberías estar un poco emocionado, independientemente de tu estado.

Jisoo se giró ligeramente. No podía ver por la venda, pero sabía que los labios de Jihoon estaban pegados a su mejilla por lo que los localizó y los besó suavemente– Gracias... Te amo.

–Soso. Yo también te amo. Ahora vamos.

Se separó y empujó la silla de ruedas.
Quería que Jisoo sonriera de nuevo.

Wheels [JiJi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora